La marca de calcetines originales inspirada en el Mediterráneo es Naïve

Los calcetines son una prenda sumamente necesaria en cualquier armario. Si bien es cierto, en muchas tiendas se consiguen los comunes blancos o negros, pero para romper esa monotonía Naïve nace como una marca libre que elabora productos inspirados en hombres y mujeres con estilo, que buscan constantemente calcetines originales acoplados a las diferentes estaciones del año.

Es por este motivo que los calcetines originales están hechos para las personas que quieren agregarle un toque creativo y diferente a sus outfits del día a día, así como los deportivos y los momentos en los que requieran utilizar calcetines.

Calcetines originales de calidad

La innovación en los diseños de los calcetines de la marca están inspirados en los múltiples viajes que ha realizado su fundador por muchas ciudades de Europa, donde ha conocido los diferentes matices de la moda para aplicarlo a su marca mediterránea.

De este modo, Naïve presenta dos temporadas anuales para adaptar cada producto a las necesidades que tiene el cuerpo en cuestión de cubertura, tanto en invierno como en verano.

Con la idea de crear un complemento para el atuendo, los calcetines de la marca están creados por un porcentaje de 90 % algodón, 8 % poliamida y 2 % lycra que ofrecen un completo confort.

Productos para todas las temporadas en un solo lugar

Si bien los calcetines son el producto estrella, Naïve diseña otras prendas para adecuarse a todas las temporadas del año. En invierno, los chalecos de plumas son ideales para usar debajo de cualquier estilo de abrigo o como prenda exterior. En la página web, hay tres presentaciones resistentes al agua y cortavientos, que se pueden complementar con cualquiera de los modelos de calcetines disponibles en el stock.

Además, para la temporada de verano, cuando todos quieren salir a tomar el sol, la marca elabora bañadores con diseños únicos en el mercado y estampados orgánicos. Diseñados para hombres, con tejido exterior de microfibra y calzoncillo interior de malla 100 % poliéster para ofrecer una prenda agradable y a la moda. Así como los bañadores para mujeres, que pueden ser de dos piezas o enteros, que se elaboran con forro interior y tejido exterior en lycra.

#Naïve y sus plataformas

Con la idea de llegar cada vez a más personas que quieran lucir completamente a la moda, Naïve cuenta con diversas plataformas para dar a conocer todos los productos disponibles. Comenzando con el sitio web, donde despliegan todo su catálogo con imágenes del producto en still life para verlo en acción. Así como las diferentes redes sociales, para interactuar con su contenido.

Además de ello, la tienda cuenta con diferentes show rooms en Madrid, donde todas las personas interesadas pueden acudir a conocer los productos de la marca.

62223C69A2Eb6