Quantcast

Celebrar una despedida de soltero/a de la mano de La Millor Farra

Una despedida de soltero o soltera es una de las celebraciones más comunes en el universo del entretenimiento. Es una fiesta que da paso a una de las etapas más representativas en la vida del ser humano: el matrimonio.

Por esta razón, establecimientos como La Millor Farra ofertan despedidas de solteros imperdibles para aquellos hombres y mujeres qué decidieron dar “el siguiente paso”. A través de la página web de estos organizadores de eventos, las personas interesadas en planear las despedidas pueden obtener una mayor información, generar una reserva, adquirir los ingresos y disfrutar de una celebración para solteros única.

La nueva fiesta temática de La Millor Farra: Cena de las Tentaciones

La Millor Farra promete que por medio de esta nueva temática, la Cena de las Tentaciones, los clientes vivirán la mejor fiesta de despedida de solteros en Tarragona, impregnada de diversión y shows novedosos.

Esta fiesta temática que es tendencia en el 2022 se compone de un fabuloso equipo de actores y DJs, performances cómicas, animaciones interactivas, dispositivos de sonido e iluminación de última tecnología. Así como acceso a barra libre, juegos y espectáculos con strippers cargados de muchas sorpresas. Esta gran celebración se organiza en el recinto Garden de Reus de Salou, una de las localidades más paradisíacas de Tarragona.

Desde las 21:00 horas hasta las seis de la mañana, los amigos y los homenajeados, es decir, los solteros, podrán disfrutar de este espacio que brinda esparcimiento a granel. La Cena de las Tentaciones, como lo expresan los miembros de La Millor Farra, será uno de los eventos más entretenidos y llamativos de toda la península. 

Programación de la Cena de las Tentaciones

Una vez se adquiera este servicio para solteros, los clientes comenzarán a ser recibidos en una terraza exterior del establecimiento, donde podrán beber algo mientras llegan los demás grupos. Cuando arriben todos los grupos, se reunirán en el Salón de las Tentaciones, donde un equipo especialista en animación dará la bienvenida a todos los que disfrutarán de la Cena.

Después, se hará un brindis grupal para dejar de lado la vergüenza como lo afirma La Millor Farra, que resalta que «¡Lo que pasa en Las Tentaciones, se queda en Las Tentaciones!». Asimismo, se da la bienvenida a los anfitriones de la fiesta y se comienza a disfrutar de la cena y del espectáculo principal. El paquete de la Cena de las Tentaciones de La Millor Farra no debería ser descartado si futuros casados y sus allegados quieren pasar una noche inolvidable en Tarragona.