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La importancia de los contenidos con arquitectura SEO para optimizar el posicionamiento orgánico

En el mundo del marketing digital, la creación de contenidos consiste en la reproducción de artículos, textos, audios, vídeos e imágenes que ofrecen información o entretenimiento. La finalidad de estos es lograr una mayor atracción de tráfico web y de clientes potenciales.

La arquitectura de la información tiene gran influencia en diversos aspectos de la creación de contenidos. Ya sea para blogs, notas de prensa, redes sociales, podcast u otros medios, esta es responsable de su posicionamiento orgánico.

Feel Marketing es una compañía de marketing digital que ofrece soluciones para diferenciar a las empresas de sus competidores. Entre sus servicios se incluye la creación de contenido con personal experimentado en SEO.

¿Cuál es la importancia de la arquitectura en el posicionamiento orgánico?

Para mejorar el posicionamiento orgánico no solo hay que tomar en cuenta la elección correcta de las keywords, sino que también es importante el diseño de estructura. La arquitectura de la información está relacionada de forma estrecha con el nivel de usabilidad, de accesibilidad, mejor navegación y, por tanto, con el SEO. Una estructura óptima, tanto de la información como de espacios, permite que el posicionamiento orgánico funcione. Una buena organización hace que el sitio web sea más comprensible y de fácil mantenimiento. Esto influye en la experiencia de los usuarios y facilita el rastreo y la indexación del sitio web.

Algunos de los factores que intervienen en el SEO son el tiempo de permanencia de los usuarios en la web, el número de visitas y el porcentaje de rebote. Todos estos elementos están ligados a la arquitectura de la información. Al ordenar de manera coherente los contenidos será más fácil para el cliente encontrar lo que busca y, como consecuencia, va a permanecer en la web. Esto, a su vez, se traduce en una disminución del porcentaje de rebote. En concreto, la experiencia del usuario se optimiza con una buena estructura de la página, debido a que la accesibilidad será más fácil e intuitiva.

Creación de contenidos de la mano de Feel Marketing

La creación de contenidos es uno de los puntos fuertes de Feel Marketing. Tiene a disposición más de 42.000 redactores freelance especializados en blogs, fichas de productos, social selling, redes sociales y otros intereses. Esta compañía tiene la ventaja de ser una de las pocas agencias de contenidos en España que proporciona contenido en cualquier idioma. Cuenta con un equipo de redactores nativos titulados de cada país, lo cual les permite cubrir más de 52 idiomas.

Otro de los servicios de Feel Marketing es la creación y patrocinio de podcast. Esta herramienta es de gran utilidad para transmitir los valores de la marca de manera más directa y conseguir un mejor posicionamiento. Además, debido al servicio de patrocinio se puede lograr un mayor número de escuchas.

En el mundo del marketing, la creación de contenido es uno de los temas más amplios y complejos. Sin embargo, contratando los servicios de Feel Marketing se garantiza un trabajo de calidad que genera un mayor posicionamiento, debido a que todo su equipo de creadores está formado en SEO.