BSA Consult, expertos en arquitectura con más de 30 años de experiencia en el sector

Ya sean edificios laborales, monumentos históricos o viviendas residenciales, la totalidad de los espacios construidos en los que habita el ser humano son llevados a cabo gracias a la evolución y la implementación de la arquitectura.

Es por ello que, hoy en día, las empresas con más años en el mercado destacan por encima del resto por su completa experiencia y conocimiento en el área.

Con más de 30 años evolucionando con los gustos y avances tecnológicos, el estudio de arquitectura, ingeniería y consultoría inmobiliaria BSA Consult presta un servicio completo de asesoramiento integral cualificado e independiente habiendo obtenido resultados satisfactorios en los sectores más complejos.

Profesionalismo y experiencia de la mano de BSA Consult

Las exigencias del mercado arquitectónico en España evolucionan día a día para construir espacios cada vez más elaborados y complejos. Con la intención de crear un contacto directo con sus clientes para satisfacer todas sus necesidades, los socios fundadores Alberto Sainz de Aja del Moral y José Manuel Barrio Eguíluz han consolidado la marca BSA Consult desde sus inicios en el año 1991 en el norte de España, proporcionando un servicio completo que va más allá del tradicional posicionamiento de arquitectos y empresas de ingeniería.

Con el paso de los años, por medio de la marca BSA Proyecta, han realizado múltiples proyectos de restauración y construcción de obras residenciales que siguen siendo relevantes por sus novedosos resultados. Es importante mencionar que la empresa ha recibido galardones como el reconocimiento internacional Domus de Restauración y Conservación al proyecto de restauración arquitectónica de La Cubierta del Monasterio de San Juan. Al mismo tiempo, su profesionalismo basado en el planteamiento comercial, el control económico y la gestión de plazos de ejecución, han llevado a la empresa a figurar entre las más prestigiosas guías de arquitectos españoles.

Calidad del servicio de la mano de expertos

Actualmente, la empresa sigue rompiendo con los esquemas establecidos para innovar en atención priorizada y así proporcionar un servicio de calidad a sus clientes. Planteándose constantemente todo lo que tiene que ver con la práctica de la arquitectura tradicional y para lograr proporcionar un desarrollo sostenible para la empresa, se integró la consultoría inmobiliaria de la mano de expertos en el mercado, con el propósito de reducir su riesgo de inversión y resolver los problemas que se observan constantemente en este sector de compra y venta.

Después de varios años experimentando de forma consciente, BSA ha logrado consolidar ambas corrientes en un servicio completamente profesional, cuya trayectoria se puede evidenciar en los proyectos que han desarrollado, como las 24 viviendas exclusivas en los edificios protegidos de la isla residencial en Burgos y demás iniciativas, que se pueden visualizar en su sitio web.

621F942194860