10 actores muy jóvenes que se hicieron famosos gracias a Netflix

-

Una de las plataformas con más éxito es Netflix. Todos sabemos que en ella nos vamos a encontrar tanto series como películas o documentales que son perfectos para toda la familia. Pero lo que también nos deja, es una serie de actores muy jóvenes que ya son mundialmente famosos.

Sí, porque Netflix ha lanzado al estrellato a numerosos nombres, que tienen todo un futuro prometedor por delante. Actores muy jóvenes que nos han cautivado con sus personajes y que ya nos definimos con todos y cada uno de ellos. ¿Quieres saber si tu favorito está en esta lista?.

[nextpage title= «Millie»]

1
Millie Bobby Brown

10 actores muy jóvenes que se hicieron famosos gracias a Netflix
Attends The 2017 Weinstein Company And Netflix Golden Globes After Party On January 8, 2017 In Los Angeles, California.

Es uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión. Es cierto que la vimos trabajando en series como ‘Modern Family’ o bien, ‘Grey´s Anatomy’, pero no fue hasta entrar en Netflix, que dio el gran salto. Un salto que la llevó a la gran fama alrededor del mundo, junto con su serie.

La conocimos realmente por su papel de Eleven en ‘Stranger Things’. Gracias a dicho papel, fue nominada para los Premios Emmy con tan solo 13 años. Siendo uno de los actores más jóvenes en alcanzar dicho premio. Ya con 14 años, cuenta con diversos premios por esta serie de tanto éxito.

[nextpage title= «Gaten»]

Atrás