Pollo a la andaluza, la receta perfecta para servir en cualquier ocasión

-

Con una larga tradición en la preparación de platos guisados y en salsa, el pollo a la andaluza es emblema de esta región. Unos ingredientes frescos, naturales, deliciosos y potentes, se unen para la creación de un plato completo que refleja la historia de las tradiciones y gastronomías que llegaron a confluir en determinados momentos de la historia en Andalucía.

Ingredientes propios del huerto y una carne de pollo de buena calidad, te garantizan el mejor de los resultados para un plato exquisito y de gran presencia.

1
La gastronomía andaluza, sinónimo de sabores potentes

El menú gastronómico de la región de Andalucía, está lleno de preparaciones gustosas y contundentes. Con una larga historia de influencia de sabores y estilos de cocina, los platos mediterráneos no solo están llenos de sabor, sino también de buena nutrición.

El pollo a la andaluza es uno de esos tantos platos que podrás disfrutar en cualquier momento del año, pues sus ingredientes están disponibles en cualquier temporada y solamente hacen falta las ganas de dedicarse con esmero y con paciencia a su preparación.

      

Atrás