El equipo que hace sombra al Real Madrid por Mbappé

-

El Real Madrid sigue sin dar su brazo a torcer en su afán por llevarse a su equipo a Kylian Mbappé. El conjunto de la capital de España no quiere dar tregua. Y si bien están perdiendo la disputa por hacerse de los servicios del astro parisino, todavía quieren seguir intentándolo. Pero lo cierto es que los merengues no están solos en esta puja. Estos tienen rivales muy fuertes que también piden a gritos al delantero del PSG.

1
Hay un club que le hace sombra al Real Madrid y puede quitarles la poca chance que tienen

La pelea es peleando. Eso es lo que sostienen desde el Real Madrid, quien no cede en su intento de conseguir el fichaje de Mbappé para el verano. Toda la carne está sobre el asador, pero mientras pasan los días, las posibilidades de que este crack se instale en España son menores. Por un momento los blancos tenían todas las de ganar.

Sin embargo, últimamente el PSG ha estado pisando fuerte, pues resulta que no desean que el jugador se marche. Además de eso, hay otro club que ha pasado al frente, y parece que están sacando su mejor carta a fin de conquistar al futbolista.


Atrás