La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha criticado este sábado que la oposición y los grupos de izquierda en la región sigan con su «acoso y derribo» a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el pregón de inicio del Carnaval en Matadero Madrid, Levy ha defendido que los madrileños votaron «masivamente» a Ayuso el pasado 4 de mayo y la «respetan y apoyan» en las decisiones que toma.
De la misma forma, ha valorado que la conocida como Ley Ómnibus promovida por el Gobierno regional es «una buena ley» para los madrileños, que «agilizará muchos trámites en la administración». «Allí debe seguir el rumbo de la presidenta Ayuso y demostrando con gestión su buen hacer», ha expresado.
Andrea Levy dimitió el martes como presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular y pidió un congreso extraordinario. «Tal como solicité ayer después de presentar mi renuncia en el Comité de Dirección, pido la convocatoria de un Congreso Extraordinario. ¿A qué se está esperando?», transmitió a través de Twitter.
A mediados de la semana pasada, cuando estalló la guerra interna del PP, Levy manifestó su «gran orgullo» al formar parte del «equipo de Pablo Casado», de quien destacó su «trabajo sin descanso» por el PP.