Dime qué tipo de viajero eres y te diré dónde ir este año

  • ¿Luxury Traveller, Shopping Traveller, Mindfulness Traveller o Sporty Traveller?
  • Averigua dónde está el mejor hotel según tus necesidades.

Playa o montaña, o norte o sur… Planear unas vacaciones conlleva más preguntas que respuestas. Cómo escoger el destino idóneo a veces se vuelve todo un reto, te proponemos cuatro destinos idílicos adaptados a las necesidades de cada tipo de viajero: luxury, sporty, mindfulness o shopping traveller.

Mindfulness Traveller

[caption id="attachment_1925169" align="alignnone" width="1200"]Hotel Las Caldas Villa Termal[/caption]

Relajación al cuadrado; una de las escapadas más veneradas para los viajeros con alta intensidad en su día a día que buscan un remanso de paz alejado de todo el alboroto de las ciudades.  Las Caldas Villa Termal by Blau hotels supone todo un paraíso para aquellas personas que buscan escapadas en las que poder conectar con uno mismo y con el medio ambiente.

El por qué es fácil de responder, ya que su historia se suma a las propiedades del agua mineromedicinal que protagonizan la gran mayoría de los tratamientos de su spa. Edificado sobre la histórica Casa de Baños, la historia de esta construcción se remonta a 1776.

Las aguas de este balneario de lujo, ubicado a dos horas de Oviedo, están clasificadas oficialmente como minero-medicinales de acuerdo con la normativa vigente. Los expertos en hidroterapia aprovechan los componentes y ventajas que proporcionan para llevar al huésped los mejores tratamientos de relajación. Y lo hacen en los tres espacios del balneario: el Manantial, la Sala de las Columnas y el Área Wellness & Beauty.

Un primer espacio abovedado con circuitos relajantes y estimulantes; seguido del área más exclusivo del Balneario Real, ideal para disfrutar en pareja, y cerrado por la zona de tratamiento, con 25 modernas cabinas en las que disfrutar de una gran cantidad de tratamientos.