Cuánto cuesta el menú degustación en el restaurante de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más populares de nuestro país y uno de los rostros televisivos con más carisma. El popular chef, galardonado con el Premio Nacional de Televisión en el pasado año 2021, lleva en la pequeña pantalla compartiendo con los espectadores sencillas recetas más de 30 años.

Por eso, probablemente, esa cercanía es la que le hace merecedor del cariño del público. Esto ha hecho, por su parte, porque Karlos Arguiñano decidiera reabrir ahora su famoso hotel-restaurante, ubicado en Zarauz, en el centro de la Costa Vasca. Un lugar privilegiado, con encanto, mucho sabor… y platos de primera. Pero, ¿cuánto cuesta comer en el restaurante de Karlos Arguiñano? Lo conocemos.

Karlos Arguiñano y su restaurante de Zarautz, lugar de numerosos reconocimientos

Karlos Arguiñano Restaurante Zarautz

Karlos Arguiñano es una de las caras más conocidas de la televisión. El cocinero vasco lleva enseñando sus recetas a la audiencia desde comienzos de los noventa. Desde que debutó ante las cámaras en la ETB, ha pasado por todas las cadenas: de TVE a Telecinco. Ahora, presenta cada día Cocina abierta en Antena 3.

Lo hace en paralelo con su icónico restaurante, y del que siempre ha permanecido en el mismo lugar. Hablamos del local que Karlos Arguiñano tiene en la localidad de Zarautz, y que tantos premios y reconocimientos le ha valido a lo largo de los años. Tanto es así, que hasta el año 1988 tuvo el galardón de ostentar una estrella Michelin. ¿Sabes cuánto sale comer allí? Sigue leyendo, lo conocemos.