Cómo combinar una tortilla de patatas con ensaladilla rusa

-

Si de placeres gastronómicos imperdibles se trata, la ensaladilla rusa y la tortilla de patatas, se convierten en parte de los platos favoritos en los que se puede disfrutar de todo el sabor y consistencia de la patata, y la combinación de sabores únicos y deliciosos que se pueden conseguir con este tubérculo. 

Son muchos los años que han transcurrido desde que se prepararon por primera vez estos emblemáticos platos y en la mesa de los hogares españoles no pueden faltar de vez en cuando. Ahora bien, si por separado son aclamados, imagina el placer que te darás si los disfrutas juntos. 

Presta atención a esta sencilla receta con la que podrás deleitarte con estos dos grandes de la tradición, bocado tras bocado.

10
Así disfrutas mejor de esta combinación de tortilla de patatas con ensaladilla rusa

Apenas termines de armar la tortilla de patatas con el relleno de ensaladilla rusa, estará lista para comer. Sin embargo, este plato se disfruta mejor cuando está frío.

Llévala a la nevera una vez que esté lista y déjala reposar por un tiempo antes de picarla y disfrutarla. Es un plato que no necesita nada más, ya que tiene una buena porción de hidratos de carbono y proteínas que la hacen un plato completo.

Si te ha gustado esta combinación, tienes que probar también con un delicioso queso, una tortilla de patatas que te encantará.

    

Siguiente