Cintas VHS que pueden valer casi 50.000 euros

¿Recordáis aquellas cintas VHS con las que se veían algunas de las películas de Disney más famosas allá por los años 80? Pues ahora resulta que puedes ganar un dineral con ellas. Con la llegada del DVD cada vez fueron siendo menos las que se fabricaron hasta que dejaron de hacerse de manera definitiva. Eso ocurrió hace 16 años y es por eso que ahora quedan muy pocas unidades de las VHS.

¿Qué se sabe de la película «Lawrence de Arabia»?

Cintas Vhs Que Pueden Valer Casi 50000 Euros

Esta es una película que tuvo muchísimo éxito en los festivales de cine correspondientes al año 1962. Estamos hablando de una película que tiene más de 50 años y que llegó a ganar 7 Oscars. Algunos coleccionistas están dispuesto a pagar 50 mil euros por ella. También se comenta que hay otras cintas que se están vendiendo bien en eBay por 4 mil euros y 8 mil euros. Algunod de los títulos que se mueven entre estos son  Indiana Jones y el templo maldito, Star Wars: una nueva esperanza, Top Gun o Los Cazafantasmas.

Quizá ahora te parezca impensable poder tener en casa una de esas cintas después de todo el tiempo que ha pasado. Sin embargo, durante los años 90 era fácil que algún familiar comprase alguna de las películas de Disney para los más pequeños. Es por eso que te aconsejamos que eches un vistazo a las estanterías o al trastero donde tienes guardados los recuerdos de cuando eras pequeño. Es posible que tengas alguna por ahí olvidada y ni te hayas dado cuenta. Si no corres esa suerte, siempre puedes preguntarle a algún amigo y quizá ellos sí que tengan la suerte de tener alguna. Lo que está claro es que con el paso del tiempo todo se revaloriza así que conviene guardar algunas cosas que puedan ser en un futuro objetos legendarios.