El superalimento que te dará juventud eterna

-

Un superalimento es aquel que proporciona toda una gran variedad de beneficios a la salud de los que la consumen con regularidad; entre los alimentos que entran en este renglón de ser catalogados de superalimentos tenemos; al cacao, las quinoas, los arándanos, el ajo y el jengibre por nombrar algunos.

Aunque existen otros que no son muy conocidos, pero que están comenzando a darse a conocer como lo es el maqui. Una fruta originaria del sur de Chile y Argentina, son unas bayas muy usadas para darle color al vino. Actualmente, el maqui debido a sus propiedades anti envejecimiento está tomando una gran popularidad.

10
¿Cómo podemos consumir maqui?

El superalimento que te hará tener una juventud eterna

El maqui lo puedes consumir incluyéndolo en tu dieta diaria bien como fruta entre o en zumos, también se elaboran mermeladas y es incluido en los ingredientes para la elaboración de tortas y postres. Acompañadas de yogur o en un helado son la combinación perfecta para que las puedas disfrutar al maximo.

Para que puedas cubrir la dosis diaria de antioxidantes debes consumir al menos 100 gramos de fruta fresca lo que te aportará al menos 45 gramos de polifenoles. En la actualidad se consiguen en el mercado, específicamente en tiendas naturistas. Si tienes más de 40 años, padeces alguna enfermedad crónica-degenerativa o estás constantemente sometido al estrés debes tomar de dos a tres cápsulas diarias.

 

Siguiente