Así es Assassin’s Creed Crossover Stories

Durante más de una década, uno de los videojuegos que ha dominado la escena es, sin duda alguna, Assassin’s Creed. Tanto es así que el universo de este juego se ha expandido a cortos, novelas y hasta una película. Lo increíble que es que, pese algunos tropiezos con la historia, por ese apuro de sacar ediciones cada año, esta se sigue reinventando; ahora vive una gran etapa tras situarse en la época de los vikingos con Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, en esta ocasión todo se va revolucionar con un nuevo capítulo que rescata a uno de los personajes nuevos más icónicos de los últimos años, nada más y nada menos que Kassandra, a la que conocimos en Assassin’s Creed Odyssey; pero que ahora lo hará unos cuantos siglos después de su historia precisamente es este mundo de vikingos con Assassin’s Creed Crossover Stories: Assassin’s Creed Valhalla Story.

Algo increíble es que está interesante historia sea gratuita y que solo se necesite el juego de Valhalla para poder sumergirte en ella; es decir, que es completamente gratuito. Pese a que lo más recomendable es que se haya completado el juego de Odyssey, pues aquí es evidente que se revela lo que sucede al final del mismo; los usuarios pueden jugarlo bajo su propio riesgo, esto debido a los spoilers. Por supuesto, que una de las cosas más intriga es como se va a ubicar a un personaje del siglo V a.C. en una historia que se desarrolla en el siglo IX d.C. todo es por una serie de acontecimientos de la historia principal de Valhalla que no se revelerá aquí para evitar spoilers. Sencillamente Assassin’s Creed Crossover Stories: Assassin’s Creed Valhalla Story es una joya que no te puedes perder.

Un encuentro tan increíble que nadie imaginó

Desde el pasado 14 de diciembre, con la nueva actualización en el Assassin’s Creed, se dio un encuentro demasiado épico que ahora todos los usuarios que posean tanto el juego de Odyssey como el de Valhalla podrán disfrutar. Evior se encontrará con una Kassandra más que confundida en un capítulo increíble de esta impresionante historia. Este episodio comienza en Ravensthorpe, que el campamento del personaje central y el Clan Cuervo, que se ha establecido en Inglaterra. Será un inicio estupendo para un capítulo de mucho interés, tal y como se deja ver en este tráiler.