10 terroríficos animales prehistóricos que no eran dinosaurios

-

Cuando pensamos en los animales prehistóricos, siempre se nos vienen a la cabeza los dinosaurios. Pero no, también han existido otros muchos que son dignos de ser mencionados. Desde luego, son de lo más terroríficos pero algunos de ellos no tan feroces como parece.

Así que, hemos decidido hacer un buen repaso por todos esos terroríficos animales prehistóricos, para que puedas ver y comprobar lo que nos hemos perdido. Aunque podemos respirar tranquilos de no encontrarnos estos bichos, porque sin duda, el corazón se pondría a mil.

[nextpage title= "Arth"]

Publicidad

2
Plesiosaurio

10 terroríficos animales prehistóricos que no eran dinosaurios

Era un reptil marino y desde luego, en este casi sí que sembró el pánico allá por dónde iba. Se sitúa a principios del período Jurásico y contaba con una cabeza muy pequeña, un largo cuello y el cuerpo era mucho más ancho, similar al de una tortuga pero con una cola.

Podía llegar a medir entre tres y cinco metros de largo. Sus extremidades contaban con una forma similar a la de un remo, ya que el agua sería su hábitat. A la hora de la alimentación, eran los peces su manjar favorito. La mandíbula contaba con forma de U y era una especie de trampa para captar su alimento.

Publicidad

[nextpage title= "Mega"]

Publicidad