Cocinas reformadas en Barcelona de la mano de Ubilla Reformas Integrales

Debido a la presencia de grasa, humedad y el uso constante de las encimeras, la cocina es el área del hogar que más se deteriora. Por esta razón, es necesario reformarla con más frecuencia que el resto de habitaciones. 

Algunas personas que deciden remodelar buscan solo cambios sencillos. En cambio, para otros, una reforma puede convertirse en la oportunidad de darle un toque más moderno a este espacio.

Sea cual sea el caso, en Barcelona, se sitúa una compañía experta en reformar cocina. Esta es Ubilla Reformas Integrales, quienes cuentan con los medios adecuados para hacer desde reformas sencillas, hasta las más ambiciosas. 

Los servicios de Ubilla Reformas Integrales

El equipo de Ubilla Reformas Integrales ofrece soluciones que se adaptan a los espacios y requerimientos del cliente. En caso de reformas de cocinas antiguas, buscan actualizarlas empleando soluciones óptimas de almacenamiento que ayudan a conseguir mayor espacio para cocinar con el uso de estantes ligeros y armarios empotrados, por ejemplo.

De este modo, también mejoran la armonía visual al obtener espacios más despejados. Además, para eliminar el aspecto desangelado, trabajan en los azulejos, grifería y puntos de luz con iluminación led, entre otros. Con estos recursos, hacen que las cocinas se vean más atractivas y cálidas.

Si la finalidad es obtener una cocina con diseños en tendencia, tienen varias opciones para lograr espacios estéticos, modernos y funcionales. Entre los estilos más requeridos, destaca el industrial, que consiguen empleando estructuras metálicas, tonos grises y superficies que imitan el cemento, entre otros. Otro estilo demandado es el nórdico, que hace referencia a los limpios paisajes del norte de Europa. Para lograrlo, mezclan elementos negros y blancos con detalles de cristal o metal. Las reformas más ambiciosas involucran el movimiento de estantes y electrodomésticos, buscando un aprovechamiento máximo del espacio. En general, con esto, consiguen tener cocinas más amplias que transmiten serenidad y calidez. 

Con Ubilla Reformas Integrales, se consiguen reformas de calidad en Barcelona

Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en reformas de cocina en Barcelona. Esto le ha servido de experiencia para comprender a sus clientes y ayudarles a conseguir los objetivos propuestos. Para ello, ajustan el presupuesto de acuerdo a sus posibilidades, sin minimizar la calidad de los materiales ni hacer un trabajo defectuoso.  

Por otro lado, atentos a resolver cualquier duda durante el proceso, están presentes en todas las fases que forman parte de la reforma. Desde la creación del diseño hasta los trabajos finales de carpintería, fontanería, electricidad y bricolaje en general. Ubilla Reformas Integrales es una firma que va en continua mejora, empleando herramientas y equipos de última generación en todas sus obras.

6205Be4E4Fd97