MCR-Agency, la agencia creadores de contenido que diseña campañas a través de Instagram, Youtube o TikTok

El contenido digital en redes se construye desde una paradoja, lograr una conexión íntima entre creadores y consumidores, mientras se produce sin establecer un contacto físico y directo. Esto se debe, en parte, a que el contenido se elabora en solitario y a través de la pantalla de un teléfono móvil inteligente o una cámara digital, mientras se divulga por medio de redes sociales y plataformas masivas de interacción virtual.

Dinamizar y entender las cualidades de esta paradoja se ha convertido en un reto para influencers y creadores de contenido digital, por lo que han requerido de un equipo externo que haga de catalizador para establecer y fortalecer lazos con las personas a las que sus contenidos interpelan.

Siguiendo esta necesidad, un equipo de expertos en medios digitales fundó en 2020 la compañía MCR-Agency, una agencia creadores de contenido, influencers y streamers, que busca establecer vínculos entre figuras públicas de la web y empresas, franquicias o marcas.

Equipo de respaldo para creadores web

MCR-Agency nació con el interés de ampliar y afianzar las audiencias de los creadores a la vez que consolidan acuerdos comerciales, aprovechando el entorno digital que tanto ellos como las empresas comparten. Dentro de su catálogo de servicios, MCR-Agency también ofrece un acompañamiento temático y legal para potenciar perfiles en redes sociales de creadores web.

La empresa brinda la posibilidad de administrar la huella digital de los creadores y realiza un acompañamiento directo que permitirá garantizar el crecimiento de los seguidores del influencer y una interacción completa con toda su audiencia.

Una colaboración en doble vía

Por otra parte, las compañías pueden aprovechar el amplio respaldo que tienen algunas figuras de la web en los usuarios de redes sociales y que, además, son representadas por MCR-Agency, para publicitar y mercadear sus productos o servicios.

La agencia contiene un nutrido paquete de trabajo entre compañías y creadores de contenido online que permite diseñar campañas conjuntas a través de plataformas virtuales de divulgación masiva como Youtube, TikTok o Instagram, todas ellas siendo las más visitadas por los usuarios de internet, lo que en consecuencia ayudará a que emprendedores y compañías también amplíen sus comunidades de clientes.

MCR-Agency ha logrado posicionarse como una agencia líder de representación para creadores de contenido, asesorando a figuras públicas relevantes en redes sociales como agencia de YouTube y agencia de TikTok, convirtiéndose en la agencia adecuada para enlazar a consumidores y creadores de contenido online, además de ser la plataforma perfecta para enlazar a creadores con empresas de trayectoria.

620527E0Eb106