Carmen Vicente ofrece un programa terapéutico completo de 16 semanas para la gestión de las emociones

Algo que permite a las personas ser más consientes de sus acciones ante los pensamientos es la gestión y el manejo de las emociones, así como también desarrollar criterios coherentes al percibir su entorno.

La psicología emocional permite desplegar un abanico de posibilidades para potenciar el autocontrol o autoconocimiento de la mano de un especialista. El control del estrés aumenta las posibilidades de llevar un estilo de vida más saludable y además existen herramientas que permiten su aprendizaje, como el programa terapéutico completo de 16 semanas de la mano de la especialista Carmen Vicente.

Controlar el estrés ante una crisis

Tener la habilidad para manejar el estrés es posible si se aprende a gestionar las emociones a través de entrenamientos que permitan activar una alerta ante las reacciones que tiene el organismo. Esto trae como beneficio ser individuos más tranquilos, seguros y capaces de afrontar cualquier dificultad.

La gestión de emociones permite ser más responsables de los procesos personales que forman parte del día a día y que comprenden que el pasado genera ansiedad y el futuro incertidumbre, desarrollando así la habilidad de disfrutar el presente y vivir el aquí más conscientes.

El equilibrio mental y corporal desarrolla el potencial de cada persona para lograr cumplir de forma exitosa los objetivos que se plantea, cumplir sus sueños e incluso potenciar habilidades y crear nuevos patrones de personalidad para forjar acciones que harán posible obtener resultados exitosos.

Conseguir el equilibrio ante el bloqueo de la mente

Pensar en positivo ante situaciones de estrés permite a las personas desarrollar el equilibrio de una comunicación efectiva además de generar seguridad y confianza. El programa terapéutico de 16 semanas desarrollado por la especialista Carmen Vicente trabaja todas las aristas para forjar la personalidad desde el cuerpo, la mente y las emociones.

Descubrir o reconocer cuáles son las emociones que desestabilizan el equilibrio es el primer paso para avanzar ante situaciones de bloqueo y de desaliento. Estas herramientas de autocontrol otorgarán de forma prolongada la estabilidad de las emociones y, con esto, llevarán un estilo de vida mucho más calmado de la mano de la resolución de conflictos.

Las disciplinas terapéuticas tales como la terapia corporal y del humor, el gestalt y la sistémica son primordiales en el programa terapéutico porque con ellas se comprende que el equilibrio es la base para desarrollar la personalidad.

En definitiva, al entender que el desarrollo personal inicia con el autoconocimiento, los individuos abren la puerta a un mundo de posibilidades y enriquecimiento para lograr cumplir con éxito cada objetivo planteado.

6204F0Ab3Cac1