María Parrado en “Conmigo”, su nuevo álbum

La cantante gaditana María Parrado presenta “Conmigo”, su cuarto álbum de estudio en cuatro años de la que fue ganadora de la 1ª edición de La Voz Kids en 2014. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del segundo single, ‘Calcetines’.

“Conmigo” consta de una colección de diez temas compuestos por la propia María Parrado junto a Gonzalo Hermida, Funambulista, Neva, Andrés Suárez, Alex Granero, Meler, Carlos Ares, Yoby Zuñiga, Juanjo Martín y Antonio Escobar. Con los siguientes avances promocionales: ’71’ y ‘Calcetines’, además de contar en el diseño artístico del disco con Jose Luis Tabueña y Maialen de Arroiabe. Desde que en 2018 lanzara su último álbum, ‘Alas‘, únicamente se había lanzado alguna colaboración como ‘No creo en nada’ con Cepeda.

María Parrado Conmigo

1.A mí
2.Así te lo digo
3.El equivocado
4.Yo, mí, me, conmigo
5.Calcetines
6.Pequeñitos
7.71
8.Perdóname
9.Soñando tu voz
10.A 500 km

María Parrado Conmigo

«Trabajar en este disco ha sido un sueño y creo que el título define a la perfección estos años de aprendizaje, soledad, paciencia, incertidumbre y mil sensaciones que subían y bajaban como una montaña rusa», comentó la joven artista, añadiendo: «Si pudiera describir el álbum con una frase sería: todos los caminos me llevan a mí. La importancia de parar, de escucharse a uno mismo, de conocerse, de perseguir tus objetivos, de quererte… eso es lo que buscaba transmitir en esta nueva etapa».

María Parrado Conmigo