¿Quieres conocer las cosas locas que puedes encontrar en un desierto? En los desiertos hay muchos secretos y curiosidades que puedes encontrar en cualquier lugar, desde piscinas hasta tiendas. Ni te imaginas las cosas locas que hay perdidas entre la arena, no solo pirámides ocultas.
Seguro que te sorprenderán muchos de los secretos escondidos en el desierto, desde lugares de ensueño en cualquier lugar, hasta cosas extrañas que solo podrían ocurrir en la arena del desierto. Vamos a empezar con las cosas más locas que se pueden encontrar en un desierto.
[nextpage title= "1"]
2El vidrio de Livia
Si vas por el desierto y encuentras este tipo de mineral, debes saber que es el mineral más raro del planeta, ya que solo se encuentra por el desierto de Egipto. Los egipcios creaban sus broches y joyas con este mineral, que se ha encontrado en raras ocasiones a lo largo del desierto.
Los científicos creen que se origino por un meteorito que cayó al desierto, por el calor derritió la arena y se formó este raro vidrio de Livia, que puede llegar a costar millones. Un mineral extraño que solo vas a poder encontrar en diferentes lugares del desierto.
[nextpage title= "3"]





