De la realidad a la ficción: Personas que se parecen a dibujos animados

-

Son muchas las personas que se parecen a dibujos animados. Hoy vamos a comprobarlo con esta serie de imágenes que hemos seleccionado para ti. En ocasiones, los personajes de nuestras series y dibujos favoritos son sacados de algunas leyendas vivas. Personas que realmente existieron en un pasado.

Pero en otros casos, hablamos de que gente de a pie se ve reflejada en dichos dibujos. Porque vamos caminando por la calle y nos vamos encontrando con personas que se parecen a dibujos animados. Tanto es así, que en ocasiones ya no sabemos si es realidad o quizás, la ficción. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

[nextpage title= «Peter»]

Peter Griffin

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

Uno de los personajes de dibujos animados más conocidos es Peter Griffin. «Padre de familia» es una serie que siempre ha contado con el apoyo por parte del público. Claro está, que uno de los personajes principales es éste. Un personaje que para poder describirlo, podríamos decir numerosas cualidades de él.

Aunque quizás no del todo buenas, pero siempre bastante características de una personalidad con toques diferentes. Pues no sabemos si es de la misma manera de ser, pero desde luego, este hombre se parece mucho físicamente. Su rostro, sus facciones y hasta el llevar gafas coincide con el protagonista de nuestros dibujos animados.

[nextpage title= «Sirenita»]

Úrsula

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

Úrsula, era un personaje malvado de «La sirenita». Seguro que ahora ya os acordáis de ella. Sin duda, los villanos también son frecuentes en cada una de las películas de dibujos animados. Pues parece que algunos de los mismos también tienen su réplica en la vida real. ¡Aquí tenemos un claro ejemplo!.

Se trata de una jueza de Ucrania. Que un día sorprendió a todos los presentes con este tipo de maquillaje. Así que, más que su trabajo, dio de qué hablar el look con el que se presentó. Por supuesto, Twitter no tardó en comenzar a sacar sus parecidos más razonables. Aunque en este caso, no había lugar a dudas.

[nextpage title= «Gru»]

Gru

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

Gru también es otro de los personajes que más éxito están teniendo. Sus películas siempre son éxitos de taquilla y no es para menos. Nos hemos encontrado con otra de las personas que se parecen a dibujos animados. Aquí de nuevo el rostro no deja buena cuenta de ello, pero es que hasta coinciden en el tipo de la bufanda.

Seguro que en más de una ocasión, a este hombre, le han comentado este parecido por la calle. De ahí que cuando se vea junto a su caricatura, no se haga el sorprendido. No sabemos si también en la vida real, el hombre en cuestión desprende la misma personalidad y ansias por su trabajo bien hecho.

[nextpage title= «Burns»]

Señor Burns

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

«Los Simpsons» también tenían que estar entre nuestro repaso de personas que se parecen a dibujos animados. Son muchos y muy variados sus personajes que llegan a tener su representación en la vida real. En este caso, nos quedamos con el Señor Burns. El gran magnate de la serie y que como tal amasa gran cantidad de dinero.

Pero no es tan generoso como podíamos pensar. Además, siempre tiene en mente planes un tanto malignos, a no ser que se enamora. El personaje amarillo tiene su versión de carne y hueso. Parece que en este caso, también cuenta con bastante similitudes: desde el cabello hasta la nariz o los dientes.

[nextpage title= «Flash»]

Flash

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

La película de animación, «Zootopía» también dio mucho de qué hablar. Pero eso sí, todo bueno. Fue muy bien acogida por el público en general y nos dejaba unos personajes que no podemos olvidar. Tanto es así que hoy esta joven nos recuerda a uno de ellos. ¡Parece que el parecido también es de lo más aproximado!.

Se trataba de Flash. Era un animal perezoso y como tal, parece que la vida se la tomaba un tanto tranquila. Pero desde luego, en el trabajo hacía todo lo que se le ponía por delante y más. De ahí que, como dato contradictorio, decían de él que hacía el trabajo más rápido que sus compañeros.

[nextpage title= «Tintín»]

Tintín

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

También los famosos pueden tener su réplica a modo de dibujos y viceversa. Sí, estamos ante otra de las personas que se parecen a dibujos animados. En este caso la persona en cuestión es el famoso Neil Patrick Harris. De series tan famosas como «Cómo conocí a vuestra madre».

Pues el personaje con el que lo han relacionado es con Tintín. Sí, las aventuras de Tintín eran una serie de cómics donde el joven reportero viaja por todo el mundo pero siempre en compañía de su perro Milú. Lo que les lleva a vivir numerosas aventuras. ¿Qué te parece esta similitud entre ambos personajes?.

[nextpage title= «Ned»]

Ned Flanders

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

Sí, de nuevo volvemos a «Los Simpsons». Las series que tienen éxito no se olvidan tan fácilmente. Ésta es una de ellas, que aún llevando bastante años en antena siempre cuenta con altos índices de audiencia. Ned Flanders es el vecino más bueno de toda la comunidad de vecinos. Una personalidad muy peculiar.

Algo que en ocasiones saca de quicio a Homer y viceversa. Aunque en el fondo es un hombre siempre amable y religioso a partes iguales. No sabemos si su versión humana también lo serán. Aunque viéndole la cara parece que quizás sí pueda tener algunos rasgos similares y no solos físicos.

[nextpage title= «popeye»]

Popeye

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

Otro de los personajes más queridos de siempre es Popeye. Todos nos acordamos de que su mejor arma eran las espinacas. Seguro que muchos de los niños de la época, quisieron tomarlas, a pesar de que no a todos les gustarían. Pues hay que decir que en este caso, el parecido se debe a una razón bastante simple.

No es mera coincidencia. Parece que el personaje de dibujos animados estaba inspirado en una persona real. Una persona que era marinero y que respondía al nombre de Franky Fiegel. Éste vivía en la misma ciudad que el que creó la serie de dibujos. Aunque Olivia no era novia como tal en su vida, sino que se trataba de una mujer del pueblo que tenía una tienda.

[nextpage title= «Monstruos»]

Boo

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

¿Quien no se acuerda de la tierna niña de la película Monstruos S.A?. Seguro que la gran mayoría de todos vosotros. No es para menos y es que, a pesar de que todos suelen tener miedo ante unos seres así, Boo era todo lo contrario La pequeña no se quería separar de los que se convirtieron en sus mejores amigos.

Con tan solo tres años, fue la primera humana en poder estar tan cerca de los protagonistas. Pues bien, parece que en la vida real también tiene su gran parecido razonable. Como vemos, esta pequeña tiene su misma carita angelical que en la película de animación. ¿No te lo parece?.

[nextpage title= «Shrek»]

Personas Que Se Parecen A Dibujos Animados

Otro de esos monstruos pero que no dan nada de miedo ha sido Shrek. Entrañable y de buen corazón, así podíamos definir al ogro que vivía solitario hasta que el amor y los amigos se fueron cruzando en su vida. Pues bien, en este caso, tampoco se trata de una coincidencia, sino que el personaje existió en la vida real.

La persona en concreto se llamaba Maurice Tillet. De origen francés y profesional de la lucha libre allá por los años 40. Tenía una rara enfermedad derivada por la hormona del crecimiento. Pero todos decían de él que tenía un fino sentido del humor. Como ves, son muchas las personas que se parecen a dibujos animados y viceversa.