Los motivos por los que Simeone debería seguir en el Atlético de Madrid

-

Diego Simeone no ha podido encontrarle el rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, se ha corrido el rumor de que podría ser el final del Cholo por este club al que le ha entregado gran parte de su carrera como entrenador y, antes de eso, su etapa como futbolista. El técnico de origen argentino atraviesa una de las etapas más grises que hemos podido ver en todos estos años que lleva siendo dirigente de los colchoneros. Y aunque muchos lo ven fuera de este club; todavía hay motivos como para que se quede en el equipo, si es que sus jugadores le ayudan a salir de esta fosa donde están metidos.

9
Confianza en los fichajes del Atlético de Madrid

Cerezo le está dando un voto de confianza a Simeone. Ojalá la fanaticada también se la dé, ya que se la tiene bien merecida. Hay que darle tiempo para que tome oxígeno y el club comience a resurgir.

Además, en el mercado de fichajes de invierno dejaron claro de que el Cholo podría continuar con el Atlético de Madrid, a ver si puede ajustar antes del cierre de temporada.

Vernos qué tanto el puede sacar provecho a Daniel Wass o Reinildo Mandava. Ambos están en España. Mientras se aclimatan en tierras colchoneras, esperamos que el técnico pueda confiar en ellos para darle otro aura a su once.