jueves, 28 marzo 2024 10:25

Los motivos por los que Simeone debería seguir en el Atlético de Madrid

Diego Simeone no ha podido encontrarle el rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, se ha corrido el rumor de que podría ser el final del Cholo por este club al que le ha entregado gran parte de su carrera como entrenador y, antes de eso, su etapa como futbolista. El técnico de origen argentino atraviesa una de las etapas más grises que hemos podido ver en todos estos años que lleva siendo dirigente de los colchoneros. Y aunque muchos lo ven fuera de este club; todavía hay motivos como para que se quede en el equipo, si es que sus jugadores le ayudan a salir de esta fosa donde están metidos.

Una buena charla les vendría bien

Una Buena Charla Les Vendría Bien Atlético De Madrid

Aunque han perdido en Copa de Rey y en otros compromisos por LaLiga; el Atlético de Madrid todavía está fuerte, deportivamente hablando. Obviamente, no podemos tapar el sol un un dedo, ya que los errores groseros se han visto en la cancha, y eso es lo que les ha costado ganar.

No obstante, cosas como el tema de las lesiones no es culpa del todo del entrenador. De hecho, están a la orden del día. Por más que Diego quiera sacar su once perfecto, siempre pasa algo y cualquiera queda trastocado y sin poder usarlo.