viernes, 29 marzo 2024 7:55

Los motivos por los que Simeone debería seguir en el Atlético de Madrid

Diego Simeone no ha podido encontrarle el rumbo al Atlético de Madrid. Por ello, se ha corrido el rumor de que podría ser el final del Cholo por este club al que le ha entregado gran parte de su carrera como entrenador y, antes de eso, su etapa como futbolista. El técnico de origen argentino atraviesa una de las etapas más grises que hemos podido ver en todos estos años que lleva siendo dirigente de los colchoneros. Y aunque muchos lo ven fuera de este club; todavía hay motivos como para que se quede en el equipo, si es que sus jugadores le ayudan a salir de esta fosa donde están metidos.

Todo está en manos del técnico Simeone

Todo Está En Manos Del Técnico Simeone

Desde la comitiva del Atlético de Madrid no están presionando a Simeone para que se vaya. La relación que estos mantienen es de fraternidad, y siempre buscan el mejor escenario para el equipo. Parecer ser que, el Cholo es quien tiene en sus manos la decisión de irse o no.

Pero el argentino no está preparado para dejar a su equipo de todo la vida. Sabe que tiene mucho que ofrecerle y seguirá hasta salir de esta debacle. Los medios han dicho quiénes tendrían opción de quedarse con su puesto si este llegase a renunciar. Se habla de Simone Inzaghi o Stefano Pioli. Estos líderes andan en la Serie A, y llevan en sus hombros al equipo del Inter de Milán y AC Milán, respectivamente.