Ganar autoestima y sanar las heridas emocionales con la nueva formación gratuita de la coach Nessita Arauz

Las personas estables emocionalmente aprenden a amarse a sí mismos y mantienen relaciones saludables con los demás. Así, la estabilidad emocional permite tener un mayor control de los pensamientos, comportamientos y sentimientos. De este modo, ayuda a tener una mejor perspectiva de los problemas y recuperarse de determinados contratiempos.

En general, las mujeres son afectadas por las emociones en mayor medida que los hombres. Es por ello que Nessita Arauz crea el Proyecto Butterfly, donde les enseña a tener inteligencia emocional.

Esta coach, que cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram y con toda una comunidad de mujeres que alaban su trabajo y asesoramiento, tiene una nueva formación gratuita, Soy una valiente Butterfly, que invita a las mujeres a conocerse a sí mismas desde una visión holística.

La importancia del control de las emociones

Las emociones no solo están en la mente, sino que forman parte de la bioquímica del ser humano, teniendo efectos notorios en la salud física. Al tener conexiones neurales fuertes con las emociones negativas, el cuerpo comienza a enfermar.

Las personas con una buena salud emocional aprenden a lidiar de manera más saludable con los problemas que forman parte de la vida diaria. De esta manera, evitan las consecuencias que traen consigo, como por ejemplo los fuertes sentimientos de tristeza, la ansiedad y el estrés. Estos, a su vez, contribuyen en muchos problemas de salud, como las enfermedades cardíacas, el aumento de la presión arterial, problemas intestinales y otros.

Soy una valiente Butterfly: la nueva formación gratuita de Nessita Arauz

Nessita Arauz es una coach emocional y espiritual que lleva más de 10 años trabajando en mejorar el crecimiento integral de la mujer. Basada en su experiencia, aporta una nueva manera de ver el mundo, usando procesos de neurociencia y espiritualidad. Su nueva iniciativa tiene como finalidad que la mujer se conozca completamente para tener un mejor control emocional y alcanzar un bienestar integral. En este sentido, busca lograr un beneficio mental que se vea reflejado a nivel físico y espiritual.

El curso Soy una valiente Butterfly cuenta con 8 módulos de vídeos explicativos en los que da a conocer los pasos para dejar atrás las emociones negativas. Además, con ello, las mujeres aprenderán a amarse a sí mismas. El programa también incluye una serie de ejercicios psico-educativos, una meditación sanadora y una sesión personal de consultoría sobre abundancia.

El propósito de la nueva formación gratuita es que las mujeres ganen una mayor autoestima, sanen heridas emocionales y se liberen de aquellas relaciones que les generan daño. Como consecuencia, se produce un despertar de la consciencia, alcanzando paz y alegría.

Más de 5.000 mujeres han logrado cambiar por completo su vida gracias a los proyectos de Nessita Arauz. Impartiendo sus conocimientos, les ayuda a superar sus miedos y a disfrutar de sí mismas y de su entorno. Con su nueva formación gratuita Soy una valiente Butterfly, busca esta vez crear nuevas historias de cambio y crecimiento personal.

62022D8904Ae0