10 cosas que te vuelven poco atractivo

-

Las personas catalogamos el nivel de belleza de formas muy diferentes. Como ya sabrás, pese a que el canon de belleza en la sociedad actual está muy delimitada, que una persona te parezca o no atractiva es completamente subjetivo.

Varias personas pueden coincidir en que alguien es atractivo o no según su propia percepción, gustos y estímulos externos; no solo a nivel físico, sino psicológico, es decir, la personalidad. De echo, según la ciencia, las personas suelen catalogar el atractivo de otra por su personalidad por encima de su físico.

En este artículo, por tanto, te desvelaré las 10 cosas que son consideradas poco atractivas por la mayor parte de la sociedad dicho por la ciencia.

3
No ser sincero

10 cosas que te vuelven poco atractivo

La sinceridad es una cualidad muy valorada en términos generales, por ello, no es de extrañar que esta sea una de las 10 cosas que disminuyan tu atractivo si careces de ella.

El Estudio en 2014 por el que los científico llegaron a esta conclusión consistió en mostrar una serie de fotografías de personas con rostros neutrales a varios hombres y mujeres. En estas imágenes, algunas personas recibían la etiqueta de sincero y otras de malo o deshonesto. La investigación determinó que las personas consideradas más atractivas eran aquellas calificadas como sinceras.

[/nextage]