Quantcast

Alquiler en exclusiva para visitar la costa guipuzcoana con Ciudad San Sebastián

La intensidad en los colores de la naturaleza, las imponentes montañas que engrandecen el paisaje y el inconfundible olor a mar son características esenciales del norte de España. Pueblos pesqueros, coloridas fachadas y diversos contrastes protagonizan la costa guipuzcoana.

Cada una de las atractivas características de este territorio hacen que cada vez sean más las personas deseosas de recorrer cada espacio de esta zona y disfrutar sus diversos paisajes. Ante esto, el Catamarán Ciudad San Sebastián se ha convertido en una de las principales alternativas para hacerlo de la forma más cómoda y segura.

A través de sus servicios de alquiler en exclusiva para visitar la costa guipuzcoana, esta compañía de turismo se ha caracterizado por ofrecer una opción moderna, cómoda, segura y agradable para disfrutar de cada parte del recorrido.

Catamarán Ciudad San Sebastián ofrece una travesía exclusiva por la costa guipuzcoana

Si bien cuentan con servicios de recorridos para el público en general, la exclusividad forma parte de las principales características por las que destaca el Ciudad San Sebastián. Con años de experiencia en el sector turístico, esta compañía ha innovado a lo largo de los años, proporcionando mayor intimidad a quienes deseen vivir la experiencia de conocer la costa vasca en compañía de familiares o amigos más allegados.

A bordo de este moderno catamarán, los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar un recorrido único, que comienza en el puerto de San Sebastián, donde el catamarán emprende rumbo hacia la ciudad histórica de Pasajes, atravesando toda la costa guipuzcoana. También llegará a su atractivo puerto y transitará por los montes Ulía y Jaizkibel.

Además, el catamarán de Ciudad San Sebastián se caracteriza por ofrecer a los pasajeros numerosas comodidades. Desde música en directo, amenizando el recorrido por la bahía, así como también una amplia variedad de opciones gastronómicas que les permiten vivir una experiencia plena a bordo. Es el único catamarán en su clase que dispone de un motor auxiliar a base de baterías de litio, lo que garantiza la ausencia de vibración y el silencio, tanto en puerto como anclado en la bahía.

Su travesía exclusiva ofrece la oportunidad de elegir cualquier ruta y parar en la bahía para tomar un aperitivo. Una experiencia que ostenta un precio de 750 € la hora.

Servicios profesionales de máxima calidad y seguridad

Con más de cinco décadas de experiencia en servicios turísticos, Ciudad San Sebastián ha sido reconocida como una destacada opción para quienes desean vivir una experiencia diferente recorriendo el norte de España. Tradicionalmente, sus servicios habían estado enfocados a ofrecer recorridos turísticos por la costa de San Sebastián y la bahía. Sin embargo, en la actualidad, cuentan con un catamarán cuya capacidad es de 120 personas y se encuentra disponible para la realización de eventos mientras se pasea a la costa guipuzcoana.

A lo largo del tiempo, esta compañía se ha caracterizado por ofrecer servicios profesionales de máxima calidad y seguridad, proporcionando confianza a cada uno de sus clientes. En síntesis, el Ciudad San Sebastián se ha caracterizado como una de las principales alternativas para vivir una experiencia inigualable a bordo de un barco moderno y con todas las comodidades.