jueves, 28 marzo 2024 21:28

¿Piqué se retira? Las dudas que hacen al Barcelona buscar un reemplazo

Gerard Piqué está en el limbo y se vaticina un posible adiós del FC Barcelona. El exdefensor de la Selección de España está pensando drásticamente su salida de los campos. Desde este preciso instante, Joan Laporta, jefe de la entidad culé está buscando sustituto para suplir esta baja que para muchos es precipitada. Quizás el jugador de 35 años de edad ya esté claro de lo que pasará con él en los próximos meses. Es por eso que, no hay certeza de que lo veremos con los blaugranas al menos una temporada más.

Nadie sabe lo que pasará con Piqué

Nadie Sabe Lo Que Pasará Con Piqué Barcelona

El marido de Shakira puede ser muy polémico y todo lo que sea. Pero deportivamente hablando, es uno de los mejores jugadores que tiene el Barcelona. No solo eso, conoce el equipo como la palma de su mano. Y así como le ha dado todo en su carrera como futbolista, él también le ha podido retribuir con su juego y lealtad.

Ahora mismo no puede prometerle nada a Xavi Hernández, su amigo y entrenador. Porque posiblemente tome la decisión de irse de una vez por todas. Allí es donde las alarmas se encienden en la filas del conjunto catalán.