El motivo por el que nadie quiere a Rüdiger

-

Por los momentos, Antonio Rüdiger no tiene nada asegurado. El defensor que juega en el Chelsea, de Inglaterra, está pasando, quizás, por uno de los transes más complicados de su carrera. A sus 28 años de la edad, el número 2 de la Selección de Alemania está tratando de encontrar un nuevo destino para demostrar su buen fútbol. No obstante, las buenas noticias asociadas a su destino siguen brillando por su ausencia.

10
Quizás Rüdiger termine cediendo y aceptará un fichaje más acorde

También es temprano para determinar que Rüdiger se va a quedar sin equipo. Pero si continúa exigiendo más de lo que debería, se va a quedar solo. Hasta ahora lo está, aunque tenemos que esperar los próximos meses a ver si su panorama cambia. Muchos creen que su destino es jugar en la Ligue 1, de Francia, y con el PSG.

No hay que cantar victoria, ya que el club que entrena Mauricio Pochettino apostaría por cazar a Ousmane Dembélé del FC Barcelona. Y aunque se quedará sin Kylian Mbappé, igual tiene que ofrecerle mucho al delantero de Vernon, que sustituiría al astro parisino en la plantilla de los del Parque de los Príncipes.

Siguiente