Camera Café: fecha de estreno, tráiler y personajes que vuelven de la serie

[nextpage]

Tras 12 años, Camera Café vuelve a la pantalla… como película

Camera Café Película 2022

Más de 10 años después desde que finalizó, la mítica sitcom española ‘Camera Café’ estará de vuelta con una secuela, esta vez adaptada en forma de largometraje que dirige Ernesto Sevilla.

Y es que Camera Café y los empleados favoritos de la televisión vuelven a la oficina en 2022, pero no de cualquier manera. Camera Café da el salto a la gran pantalla con el filme, la película, la nueva aventura más de 12 años después del final de la serie de Telecinco.

[/nextpage]

[nextpage]

Camera Café vuelve con la empresa afectada por un ERE

Camera Cafe Empresa Ere Película

Las pullas de oficina y el grupo menos trabajador de la empresa privada española ya han pasado a ser recuerdos de otra época, referencias que todavía se cuelan en conversaciones y el principio de toda una carrera para muchos de sus protagonistas de Camera Café.

Pero ahora quieren volver. Ya está muy cerca Camera Café: la película. Tan cerca que tenemos por el primer tráiler de la producción, en el cual aparecen nuestros queridos protagonistas de la serie, y otros tantos nuevos compañeros de la oficina.

La trama de la película de Camera Café arrancará contándonos que la empresa fue afectada por un ERE que provocó el despido de muchas personas y el jefe Antúnez se retira de su cargo.

[/nextpage]

[nextpage]

Jesús Quesada se convertirá en jefe y tratará de salvar la empresa de Camera Café

Jesús Quesada Jefe Empresa Camera Café

Con más de 530 episodios emitidos, Camera Café se convirtió en la sitcom española imprescindible de la televisión en abierto, donde ocupó el access prime time durante cuatro temporadas.

Como forma de evitar la desaparición de la empresa, Jesús Quesada, el icónico personaje interpretado por Arturo Valls, se convertirá en jefe y tratará de salvar la empresa a su propia manera.

[/nextpage]

[nextpage]

Ernesto Sevilla dirige la película de Camera Café

Ernesto Sevilla Camera Café

Protagonizada por Arturo Valls, Ana Milán, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Marta Belenguer, Alex O’Doherty, Manuel Galiana, Esperanza Pedreño, Javier Botet, Esperanza Elipe, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos, el proyecto supone la vuelta de Camera Café, pero esta vez en formato cinematográfico.

Así, en ella se contará las peripecias de los empleados de una empresa ofreciendo una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina.

El humorista y actor Ernesto Sevilla (El Vecino, Capítulo 0) se ha puesto detrás de la cámara para dirigir el que es su primer largometraje como director de cine. El rodaje transcurrió a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Camera Café ya tiene fecha: el 25 de marzo

Camera Café 25 De Marzo Estreno

Y sí, ya tiene fecha: el próximo 25 de marzo ‘Camera Café, la película’ aterriza en las salas de toda España para recuperar el espíritu de la mítica ficción. Estela Films, al mando de la producción, ha confirmado la fecha final en la que la adaptación cinematográfica se podrá ver.

Será la última semana del mes de marzo cuando se produzca el regreso de la recordada serie que emitió Telecinco entre 2005 y 2009 con gran éxito de audiencia y a nivel social. En ella, sus personajes más icónicos se reencontrarán ante la máquina de café más conocida de la televisión

[/nextpage]

[nextpage]

La película contará con Ibai Llanos entre el elenco de personajes

Ibai Llanos

Dirigidos por Ernesto Sevilla, el equipo casi al completo de la ficción que conquistó España hace doce años se ha reunido de nuevo. Además, cuentan con nuevos fichajes entre los que está Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos, toda una personalidad en internet que tiene más de cuatro millones de seguidores en cada uno de sus perfiles públicos.

Aunque Ibai aún no se ha pronunciado al respecto, Atresmedia ha anunciado el fichaje y los millones de seguidores que acumula han puesto el grito en el cielo, donde su participación en la película de Camera Café, aunque sea interpretándose a sí mismo, es su gran salto a la pequeña pantalla.

A pesar de que sigue jugando y basando su carrera en los eSports (deportes electrónicos), que es donde comenzó, ya no existen barreras para él: fútbol, boxeo, baloncesto, cocina, televisión… toca todos los palos.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es su tráiler

Tráiler

El pequeño universo de la salita de café de la oficina se expande y contará con su trama particular. Como podemos ver en el tráiler, se darán explosiones, alienígenas, espadas…

y la mencionada aparición de Ibai Llanos, es decir, un popurrí de lo más variopinto que tendremos que esperar para poder calificar de alguna manera. Ernesto Sevilla se estrena como director ante esta película que promete triunfar en taquilla.

«‘Camera Café, la película’ es básicamente una comedia de aventuras basada en la serie que todos recordamos”, comenta Sevilla. «La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café».

[/nextpage]

[nextpage]

La película mostrará nuevas situaciones lejos de la oficina

Camera Cafe Pelicula Como Sera

Al igual que la serie, el film relata con humor las andanzas de los trabajadores de nuestra querida oficina. Sin embargo, en esta ocasión no aparecerán solamente en el pasillo de la máquina de café, el mítico lugar en el que solían reunirse. «En esta nueva trama van a vivir cambios en la dirección de la empresa y una tensa competición, aderezada por divertidas y surrealistas situaciones«, adelanta su distribuidora.

Jesús Quesada (Arturo Valls), al que definen como «el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones», será uno de sus protagonistas. Él se convierte en el nuevo director de la compañía en la que trabaja, algo que celebra Julián Palacios (Carlos Chamarro). Este anuncia: «¡He conseguido 10 minutos para café!».

Entre los nuevos fichajes se encuentran Manuel Galiana (Vive cantando), Javier Botet (El Vecino) e Ingrid García-Jonsson (Taxi a Gibraltar).

[/nextpage]