VR Airsoft lleva a Extremadura y Canarias experiencias de realidad virtual de última generación

VR Airsoft, franquicia pionera en el mundo del ocio y la realidad virtual, está en pleno proceso de expansión.

Abrió las puertas de su primer centro en mayo de 2019 en la capital. Desde entonces, a pesar de la situación vivida mundialmente, nada favorable para las empresas y más en el sector del ocio, ha conseguido expandirse por todo el panorama nacional de una forma asombrosa.

La empresa destaca por ser pionera en ofrecer experiencias de realidad virtual multijugador, con total libertad de movimiento, sin la necesidad de usar cables ni mochilas. Además, cuenta con un gran abanico de experiencias adaptadas para todos los públicos, desde los 4 años, incluyendo personas con movilidad reducida. Estos aspectos la convierten en una franquicia con un gran número de seguidores, traducido a una gran rentabilidad y éxito.

VR Airsoft, actualmente, cuenta con 3 centros en la Comunidad de Madrid, ubicados en grandes centros comerciales, dos de ellos novedosos y destinados especialmente al mundo del ocio, Centro Comercial X-Madrid y el nuevo Centro Comercial Oasiz, y otro centro ubicado en el Centro Comercial Sambil Outlet.

Los centros de VR Airsoft de Canarias y Extremadura

La franquicia también cuenta con dos centros fuera de la capital, en Extremadura y Canarias. En Extremadura, cuenta con un centro ubicado en el Centro Comercial Ruta de la Plata en Cáceres. En Canarias, está ubicado en Las Palmas de Gran Canaria en el Centro Comercial 7 Palmas.

En ambas comunidades, no se contaba con una oferta de ocio de estas características, por lo que la marca ha querido apostar por ello. Ambos centros abrieron sus puertas el pasado año 2021, en el mes de mayo, en el caso de Cáceres, y en junio, en Canarias.

Nuevas aperturas 2022

Apenas arrancado el año, VR Airsoft continúa su expansión por toda España, contando con varias aperturas previstas, para completar de esta forma su presencia en el país, a la par que busca dar el salto a nuevos continentes, poniendo especial foco en la región de América del Sur.

La empresa se encuentra en un gran momento de expansión, con miras a seguir creciendo y sumando centros durante todo este año, mientras sigue completando su oferta de experiencias y mejorando su tecnología, ya que la evolución del sector está siguiendo unos ritmos desorbitados y la realidad virtual ya se consolida como una apuesta segura de cara al futuro.

61Fc8Ed14Efbb