Retapizados de sofás con una óptima apariencia y confort de la mano de Gustavo Novo Disegno

Los muebles deben brindar el máximo confort a las personas que reposan o se sientan sobre ellos. Por ese motivo, estos se constituyen como uno de los enseres que no puede faltar en ninguna casa u oficina.

Adquirir uno nuevo puede implicar un gasto considerable, dependiendo de los materiales con los que esté fabricado. Sin embargo, una muy buena opción son los retapizados de sofás, una alternativa que garantiza que quedarán como nuevos, siempre y cuando se deje en manos de persona con amplia experiencia. En España, uno de los lugares de referencia es Gustavo Novo Disegno, gracias a sus 15 años de trayectoria.

¿Comprar un sofá nuevo o retapizarlo?

Son muchas las personas que se preguntan si retapizar un sofá o comprar uno nuevo. Al respecto, lo primero que se debe saber es que restaurarlos siempre será una excelente alternativa, ya que pueden quedar relucientes. 

Por lo general, quienes solicitan un retapizado son aquellos que desean conservar piezas muy valiosas que se encuentran deterioradas. El tipo de restauración del sofá depende del grado de desperfecto, es decir, se puede cambiar desde la tapicería con la tela o cuero de preferencia, hasta sustituir los resortes, el acolchado de goma espuma, las tachuelas, reparar la madera, etc.

El retapizado puede ser parcial o total. La primera opción es viable si el sofá no está completamente dañado, sino que tiene detalles que se deben arreglar. La segunda alternativa es idónea para muebles en muy mal estado. Si se acude a esta, el sofá puede ser transformado completamente, es decir, verse y sentirse como uno nuevo.

Asesoría personalizada por parte de especialistas

Cuando se busca realizar un retapizado de sofá, se debe acudir siempre a personas especialistas en la materia que utilicen telas de la más alta calidad y dejen el mueble 100 % confortable. De no ser así, es muy probable que la inversión haya sido una pérdida total de dinero.

Una de las grandes ventajas de restaurar un mueble es que se le puede dar al mismo un toque personal y original, colocar la tela que más se adapte a cada gusto, bien sea unicolor, estampada, floreada, etc., así como también agregar detalles decorativos.

Gustavo Novo Disegno destaca como uno de los lugares más recomendados por las personas para realizar un retapizado de sofá, puesto que se caracteriza por ofrecer asesoría personalizada a cada uno de sus clientes. Quien esté interesado puede ingresar en la web de la empresa y ponerse en contacto a través del número telefónico que hay a disposición. También se puede acudir a la oficina, ubicada en Leganés, reservando una cita previa.

61Fcc481Da093