Con el Máster de IMQ Ibérica se conocen los Sistemas de Gestión Antisoborno

En la actualidad, los Sistemas de Gestión Antisoborno pueden contribuir a la prevención de una eventualidad mediante el establecimiento de políticas, objetivos de mejora y ejecución de las actividades definidas dentro de una organización.

Este conjunto de reglas, que deben estar relacionadas entre sí, son muy importantes, ya que evitan o mitigan los costes, riesgos y daños de involucrarse el soborno, con el fin de promover la confianza y la seguridad en las transacciones comerciales.

Este sistema hoy en día es muy valorado y demandado, por eso con el Máster en Sistemas de Gestión de Compliance y Antisoborno de IMQ Ibérica se pueden aprender todas las habilidades y las competencias necesarias para su diseño e implantación.

La posibilidad de ampliar las oportunidades en el mercado laboral

Este completo programa de formación sirve para dotar a los participantes con todas las herramientas necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión Compliance Global con base en la guía UNE-ISO 19600. El objetivo que se pretende alcanzar con esta formación académica es incrementar las oportunidades laborales de sus estudiantes a través de nuevos campos de conocimiento que tienen una importante demanda de profesionales en el mercado laboral en la actualidad.

Este programa ha sido elaborado y verificado por varios profesionales que se desempeñan de forma activa y tienen conocimiento de las necesidades que tienen las empresas, organizaciones e instituciones públicas. Los conocimientos que se adquieren en este Máster son adaptables a la realidad de las empresas, por ello, muchos de los líderes empresariales acuden a estas cátedras para la creación de estrategias que puedan aplicarse en sus campos de trabajo.

Objetivos del máster

Uno de los objetivos del Máster es aportar las herramientas de gestión y control de cumplimiento normativo con el propósito de evitar o disminuir el riesgo de llevar a cabo actuaciones ilícitas por parte de los directivos y empleados de una empresa que puedan ser objeto de sanciones administrativas, económicas o penales. La puesta en marcha de un Sistema de Gestión Antisoborno contribuye a mejorar la gestión ética y responsable de una organización, generando un valor que influye en la optimización de la competitividad dentro de la empresa.

Con este programa de formación se pueden implantar metodologías de control que disminuyen el riesgo de derivación de responsabilidad penal a los que puedan estar expuestos. En una empresa, además, se adquiere todo el conocimiento relacionado con directivas europeas y normativa internacional. Con varios años de experiencia, en IMQ Ibérica imparten toda la enseñanza para quienes deseen dar un valor añadido a lo que hacen, certificando su compromiso con una gestión responsable dentro de su organización.

61Fcac94E97B9