Quantcast

Para ahorrar costes en la reparación de los instrumentos de clínica y laboratorio se puede contar con Precisión Médica Dental

En cualquier empresa, la operatividad de los equipos y el manejo de las finanzas son fundamentales. Debe procurarse que los equipos funcionen de forma adecuada y cuando se deterioren, validar si es posible repararlos para ahorrar costos. Reparar un equipo en vez de adquirir uno nuevo contribuye a minimizar los gastos operativos.

Esto se aplica a cualquier negocio, incluidas las clínicas dentales, laboratorios y centros médicos de todo tipo. Por esta razón, en Precisión Médica Dental ofrecen el servicio de reparación de instrumentos de clínica y aparatos quirúrgicos, especializado en equipos del sector dental.

Cuándo se deben reparar los instrumentos y los aparatos quirúrgicos dentales

Para el funcionamiento de cualquier clínica dental es necesario que los equipos operen de manera adecuada. En aquellos consultorios que reciben una gran cantidad de pacientes, lo habitual es que los instrumentos de clínica y aparatos quirúrgicos dentales tengan una menor vida útil. Por ello, es importante contar con un registro donde se incluya información relacionada con la antigüedad, fecha de compra, las revisiones técnicas, en caso de haberlas tenido, y las condiciones de la garantía.

Adquirir un equipo nuevo puede significar un importante coste. Por este motivo, es indispensable revisar la opción de repararlos, siempre y cuando el trabajo sea hecho por personal con los conocimientos y la experiencia necesaria para hacerlo. En ese sentido, los expertos de Precisión Médica Dental pueden ser una excelente alternativa, pues esta empresa presta servicio técnico especializado y cuenta con personal con más de 20 años de experiencia.

¿Qué ventajas ofrece el servicio de Precisión Médica Dental?

Esta empresa, ubicada en Barcelona, presta servicio a toda la Península y Baleares. Dentro de su servicio se contempla la revisión, reparación y solución de desperfectos al momento, con el beneficio de cancelar en forma fraccionada por horas. Al recibir instrumentos de clínica y aparatos quirúrgicos dentales, la estimación de los costes de reparación podrá ser calculada en un día.

En Precisión Médica Dental siempre procuran mantener las normas de calidad y el buen funcionamiento en su taller profesional. Además, tienen a la disposición un amplio stock de recambios. La reparación básica consiste en una revisión informática del instrumento o equipo, el diagnóstico de la avería, desmontaje, valoración de los recambios defectuosos, limpieza de cada uno de los componentes y pulido

En las clínicas dentales es aconsejable que cuando un equipo presente algún fallo, primero se acuda a un servicio técnico especializado que pueda valorar todos los aspectos necesarios para validar si realmente vale la pena repararlo o si la alternativa es sustituirlo. En Precisión Médica Dental pueden realizar la revisión correspondiente y si el presupuesto es conveniente para el cliente, llevar a cabo la reparación del equipo. De lo contrario, pueden ofrecer una nueva unidad a un excelente precio.