DGT: esta es la multa por no llevar el chaleco reglamentario

-

Las multas por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) están a la orden del día. Una de ellas es por no llevar el chaleco reglamentario. Obviamente, tienes que trabajar por ser un conductor consciente a fin de que vayas a la par con todas las normas de seguridad vial que establece la mencionada institución. Vale indicar que, respetar esta y otras ordenanzas no tiene que ver nada más con tu propia seguridad, sino también con la de terceros. Y para que no tengas que desembolsar pasta por una mala acción, te contamos lo que debes hacer y evitar al estar al volante.

2
La DGT no perdona a nadie

Desde el organismo español no perdonan ningún tipo de infracciones. Y una de las maneras de que la gente entre en conciencia, es tocándole le bolsillo con las multas. Una pifia te puede salir caro. Pero no es únicamente el tema del dinero, sino la integridad física que puede verse en apremio.

No podemos olvidar que, las normas de la DGT están implementadas para todo tipo de transportes. Bicis, motocicletas, patinetes y los coches, como tal. Ahora bien, con el asunto del chaleco reglamentario que tantas dudas puede generar, hoy te desvelamos lo que dicen las autoridades del tráfico para que no te vayan a sancionar.