DGT: esta es la multa por no llevar el chaleco reglamentario

-

Las multas por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) están a la orden del día. Una de ellas es por no llevar el chaleco reglamentario. Obviamente, tienes que trabajar por ser un conductor consciente a fin de que vayas a la par con todas las normas de seguridad vial que establece la mencionada institución. Vale indicar que, respetar esta y otras ordenanzas no tiene que ver nada más con tu propia seguridad, sino también con la de terceros. Y para que no tengas que desembolsar pasta por una mala acción, te contamos lo que debes hacer y evitar al estar al volante.

1
El chaleco reglamentario de la DGT te puede poner en apuros

El conocimiento es poder, y eso lo tienes que tener muy en cuenta cuando vayas a conducir o tengas que solucionar algún desperfecto en tu coche, que puede suceder en cualquier momento.

Ante ello, la DGT ha cumplido una misión muy importante, que es velar por la seguridad vial y también impartir enseñanzas para que el tráfico sea cada vez más fluido y seguro.

En este contexto, tienes que considerar que el chaleco reglamentario es obligatorio. Porque si no lo sabías, te pueden multar por no usarlo. Además, debes saber en qué momento darle utilidad.

Atrás