CVTOP, el servicio que ayuda a encontrar trabajo

Actualmente, existen menos ofertas de empleo en el territorio español que profesionales que buscan alguna oportunidad en el ámbito laboral. Esto significa que solo algunas personas podrán adquirir un puesto de trabajo en una compañía u otra organización y, con este fin, necesitan diferenciarse de la competencia.

Para ello, una solución es solicitar los servicios de CVTOP, una compañía que ofrece a sus clientes un coach o asesor laboral profesional. Esto tiene el objetivo de ayudarles a posicionarse en el top 1 de candidatos a elegir en cualquier puesto de trabajo.

¿Cómo incrementar las probabilidades de conseguir un empleo en España?

La cantidad de empleos existentes en el mercado laboral español no alcanzan a abarcar el número de profesionales que se encuentran actualmente buscando trabajo. Por esta razón, es necesario que los aspirantes consigan destacar entre su competencia, mostrándose como el candidato ideal a elegir para desempeñar de forma efectiva el cargo laboral. Los asesores de CVTOP son quienes se encargan de esta tarea, ayudando a los profesionales a desarrollar un currículum atractivo y estratégico que aumente las probabilidades de encontrar trabajo. De igual forma, ofrecen asesoramiento privado por WhatsApp, cuyo horario es acordado entre el cliente y el coach asignado. El objetivo de este asesoramiento es responder todas las dudas que pueda tener el profesional en cuanto a la búsqueda de empleo actual.

Además, el asesor laboral está disponible para acompañar al profesional durante un máximo de 8 semanas. En este tiempo, le ayudará a buscar trabajo, a conocer cómo destacar al momento de contactar con un reclutador y a responder a entrevistas de forma efectiva.

Potenciar la carrera profesional con un coaching laboral privado

CVTOP ofrece a sus clientes un servicio de coaching laboral que cuenta con 3 planes económicos, estratégicos y eficientes. Estos planes son el desarrollo de un CV o carta de presentación atractivo, entrenamiento para entrevistas y un plan para redirigir la carrera profesional del profesional. Cada uno de estos paquetes es elegido por el cliente de acuerdo a sus metas u objetivos. Sin embargo, existe un plan extra premium, donde la compañía ha agregado los puntos claves que necesitan los nuevos reclutas para conseguir posicionarse como el top 1 entre los candidatos. Estos son la revisión y mejora del CV, carta de presentación y marca personal, desarrollo de estrategias para búsqueda de trabajo y monitoreo + asesorías durante las candidaturas. Todo esto, es llevado a cabo por coaches o asesores laborales que durante años han estudiado las distintas técnicas o métodos que son más efectivos para ser seleccionado por los reclutadores de cualquier área de negocio.

Los servicios de CVTOP están enfocados a ayudar a los profesionales a buscar de manera estratégica empleos en España, destacar a través de un buen currículum y saber responder de forma adecuada a las entrevistas de trabajo.

61Fc10660A399