Hábitos raros de los hombres más ricos del mundo

A veces creemos que los hombres ricos son aquellos cuyos hábitos alimenticios son los más sanos, y es cierto, pero siempre dentro del grupo hay quienes tienen unas costumbres en sus planes de comida bastantes raras.

En el siguiente articulo conoceras cuáles son esas rarezas, puede que te sorprendan algunos de ellos, pero otros quizás es posible que te intereses por compartirlos.

[nextpage]

¿Qué son Hábitos alimenticios?

¿Qué Son Hábitos Alimenticios?

Los hábitos alimenticios son conductas de manera automática, sin ninguna planificación que tiene las personas para comer, lo recomendable es que estos sean bien sanos y naturales, para beneficio del organismo, porque es importante una correcta nutrición para llevar una vida sana.

Sin embargo existen quienes los tienen para comer mal, todo dependerá del contenido de alimentos y como los consumen, y ya muchos se acostumbra a estos como parte de su vida.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué se deberían tener hábitos alimenticios sanos?

¿Por Qué Se Deberían Tener Hábitos Alimenticios Sanos?

Se debería contar con unos buenos hábitos alimenticios para contar con todos los nutrientes variados que aporten vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono. Todo lo que el cuerpo requiere y dejara a un lado los que hacen daño tales como: sal, azúcar, grasas, harinas refinadas, colorantes artificiales y otros.  

La idea de mantener hábitos alimenticos sanos es para contar con un adecuado estado de salud, por lo que se deben dividir las comidas en: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.  En cada uno de ellos se debe contar con los alimentos equilibrados que te aporten los nutrientes vitales para el día a día.

[/nextpage][nextpage]

¿Los ricos cuentan con hábitos alimenticios raros?

¿Los Ricos Cuentan Con Hábitos Alimenticios Raros?

Es de suponer que los ricos cuentan con un orden en su estilo de vida que les garantice que su salud sea lo más sana posible, pero resulta que la realidad es contrario. Resulta que estos cuentan con raros hábitos alimenticios que te sorprenderán cuando los conozcan a continuación en las siguientes líneas, y puede que tal vez quisieras compartir algunos. 

[/nextpage][nextpage]

Jeff Bezos un desayuno saludable

Jeff Bezos Un Desayuno Saludable

El director ejecutivo de Amazon uno de los hombres más ricos, tiene como habito evitar cualquier alimento graso al desayunar, así que con él, típico desayuno americano no es posible, así que seguramente no es para nada amigo del beicon frito. Pero eso si se levanta temprano sin requerir despertador, y disfruta muy tranquilo de un desayuno sano con  su esposa y sus cuatro hijos.

[/nextpage][nextpage]

Richard Branson y su té

Richard Branson Y Su Té

Muchos conoce a Richard Branson es el director ejecutivo de Virgin Group, pues entre sus hábitos alimenticios es que bebe más de 20 tazas de té diario. Según sus palabras al Daily Mail, “No sabría cómo sobrevivir sin el té inglés del desayuno, fue su confesión en declaraciones pasadas.

[/nextpage][nextpage]

Warren Buffett un niño de seis años

Warren Buffett Un Niño De Seis Años

Este empresario, uno de los hombres más ricos tiene como hábito desayunar con helado, luego en el día tomarse 5 Coca-Colas y come unas buenas patatas fritas. Según estudios demuestran que los niños de 6 años cuentan con la menor tasa de mortalidad mundial, ¿Será por eso que come como si tuviera esa edad? Quién sabe.

[/nextpage][nextpage]

Bill Gates una lata en mano

Bill Gates Una Lata En Mano

De acuerdo a las declaraciones dadas por el este hombre de negocios, considerado uno de los más ricos del mundo; tiene como hábito su adicción a la Coca-Cola dietética. A Increíblemente se puede beber de 3 a 4 por día, nada raro pero si lo es no lograr verlo con una lata de este refresco en la mano durante su rutina diaria.

Es su fiel acompañante del día, no se sabe porque la preferencia por al de dieta pero sí que es su favorita, será por eso de menos azúcar, ¿Quién sabe?

[/nextpage][nextpage]

Hugh Hefner el conejito mayor una dieta monótona

Hugh Hefner El Conejito Mayor Una Dieta Monótona

Para algunos es un sueño compartir los hábitos que tenía el famoso fundador de Playboy, bien hubiera sido en un evento o una cena, en donde entre sus invitados se mezclaban algunas de sus modelos “playmate”, para disfrutar de un menú, para nada variante.

Pero independientemente de la ocasión, el menú siempre su cena era una chuleta de cordero y patatas al horno, ¿Qué raro que este siendo uno de los hombres más ricos se limite solo a comer eso en la cena?

Para muchos, su dieta esta nombrada como monótona, sin variantes, ya es lo mismo siempre; pero que se podía esperar de una persona con sus años, dónde todo ya se vuelve cuestión de costumbre y no de novedades en cuanto a sus hábitos alimenticios.

[/nextpage][nextpage]

Donald Trump fans por una hamburguesa en especial

Donald Trump Fans Por Una Hamburguesa En Especial

Uno de los hombres de negocios más ricos, el ExPresidente de los Estados Unidos, no oculta para nada que la comida chatarra o rápida es su debilidad, y menos que en cualquier momento come lo que más le gusta y cuando le gusta.

Por ello durante una entrevista cuando aspiraba a la Presidencia no negó su fanatismo por la hamburguesa de pescado y su sitio favorito para ella es McDonald, la cual elogio por su higiene.

[/nextpage][nextpage]

Oprah Winfrey se obsesiona por algo tan común

Oprah Winfrey Se Obsesiona Por Algo Tan Común

La presentadora más poderosa del mundo cuenta con un hábito alimenticio raro, amar las patatas, y lo menciona como uno de sus mayores logros. En una entrevista a People comentó que solo le basta comer unas cuantas patatas fritas para sentirse completamente satisfecha en el día.

Es increíble que tan sólo estas frituras logren saciarla y mantenerla satisfecha, así de raro es este hábito que mantiene la presentadora por años.

[/nextpage][nextpage]

Mark Zuckerberg solo comía lo que el mataba

Mark Zuckerberg Solo Comía Lo Que El Mataba

Quien no conoce a Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Facebook quien se prometió comer lo más sano posible además de comenzar a practicar deportes, para lograr mantenerse en un estado fisco excelente a su imagen.  

Pero hubo una época específicamente en el año 2011, cuando sus hábitos alimenticios se volvieron raros, y todo porque se planteó como premisa solo comer lo que sus propias manos matasen.

Este hombre de los más ricos del mundo ese año mató un cerdo el mismo, luego lo cocinó por supuesto, y después quería comer cabra, e hizo lo correspondiente, le cortó la garganta para prepararla posteriormente.  

[/nextpage]