El motivo por el que Sergio Ramos no jugará contra el Real Madrid

-

Los días grises para Sergio Ramos han llegado. El jugador no podrá comparecer en el juego frente al Real Madrid que será en pocos días, y es decisivo para el equipo donde milita el defensor español. Un nuevo escollo se le ha venido al veterano de 35 años de edad, quien estaba ilusionado de poder entrar en el once inicial, y así encarar los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Ya es un hecho que el andaluz estará por fuera de la alienación, y también la tiene cuesta arriba para lo que le viene a su club durante el resto de la temporada.

10
Fechas claves para Sergio Ramos y el PSG

El PSG marcha sólido en la Ligue 1, pero justamente ayer cayeron en los Octavos de Final de la Copa de Francia contra el Niza, en penales (5-6). Estos tendrán que verse las caras con el Real Madrid de Ancelotti, el próximo 15 de febrero en la reanudación de la Champions.

Allí, parten como favoritos para llevarse la victoria. Pero lógicamente tienen un contrincante que está para llegar al último acto de este torneo. El encuentro se desarrollará en el Parque de los Príncipes. La vuelta será el 9 de marzo, en el mítico Santiago Bernabéu, donde Ramos aspira jugar. Amanecerá y veremos.

Siguiente