Modos de Alexa: cuántos hay y cómo acceder a ellos

¿Un huevo de pascua divertido, o hay más en los secretos de Alexa? El uso de un dispositivo inteligente con un asistente de voz incorporado, para todo, desde configurar temporizadores hasta obtener el clima del día, puede ser una excelente manera de liberar sus manos para otras tareas. Hablemos sobre los modos de Alexa: cuántos hay y cómo acceder a ellos.

Mientras que más de 157 millones de hogares en todo el mundo poseían uno de los mejores parlantes o pantallas inteligentes a fines de 2019, según Statista, no hay suficientes personas que se diviertan con ellos.

Modos Alexa

¿Qué es el modo Súper Alexa?

Modos De Alexa

Super Alexa Mode es un huevo de Pascua integrado en el asistente de voz de Amazon y básicamente provoca una respuesta divertida de Alexa, acompañada de una melodía alegre… y no mucho más. Entonces, si tenía ideas sobre el anillo de luz LED que pulsa diferentes colores o la liberación de un nuevo poder, lamentamos decepcionarlo.

Entonces, ¿cómo se activa? A diferencia de la mayoría de las otras funciones de Alexa que se pueden activar con su voz o la aplicación Alexa, solo hay una forma de activar el modo Super Alexa, y es con tu voz. Deberás repetir una frase específica en un altavoz inteligente Amazon Echo o en una pantalla inteligente Amazon Echo Show, aunque debe prepararse, ya que no es simple.

Deberá decir «Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, inicio» para activar el modo Super Alexa. Si no usas la frase precisa o tropiezas con las palabras, Alexa responderá con «Código incorrecto, inténtalo de nuevo».

Es posible que algunos de ustedes ya sepan a qué se refieren el comando y la respuesta, pero otros pueden preguntarse qué significa todo esto, en todo caso.

La frase que le dices a Alexa es una referencia al Código Konami, un truco popular que se ingresaba en el menú de inicio al jugar varios juegos, como Castlevania y Mortal Kombat III, en la consola Nintendo Entertainment System (NES) de la década de 1980. , para acceder a los menús secretos.