Modos de Alexa: cuántos hay y cómo acceder a ellos

¿Un huevo de pascua divertido, o hay más en los secretos de Alexa? El uso de un dispositivo inteligente con un asistente de voz incorporado, para todo, desde configurar temporizadores hasta obtener el clima del día, puede ser una excelente manera de liberar sus manos para otras tareas. Hablemos sobre los modos de Alexa: cuántos hay y cómo acceder a ellos.

Mientras que más de 157 millones de hogares en todo el mundo poseían uno de los mejores parlantes o pantallas inteligentes a fines de 2019, según Statista, no hay suficientes personas que se diviertan con ellos.

Alexa está en casi todas partes

Alexa Está En Casi Todas Partes

Desde controles de medios hasta comandos relacionados con el coronavirus, esto es todo lo que tu altavoz y pantalla inteligente Amazon Echo pueden hacer. El asistente de voz digital de Amazon, Alexa, está (literalmente) en casi todas partes. Lo que comenzó con el primer altavoz inteligente Amazon Echo se ha convertido en un ecosistema completo de dispositivos inteligentes habilitados para Alexa.

El Amazon Echo Dot reducido fue el primero de tales descendientes, pero fue seguido con el tiempo por el Echo Dot con reloj, el aún más compacto Echo Flex, el grueso Echo Studio y pantallas inteligentes como el Echo Show 10, Show 8 , Show 5 y, más recientemente, Show 15 (más el pequeño y lindo Echo Spot de cara redonda).

Alexa está integrado en las Fire Tablets y Fire TV de Amazon, además de una miríada de productos de terceros, desde Bose hasta Samsung y más.