Call of Duty Vanguard: dónde está el Easter Egg de la temporada 1

-

Call of Duty Vanguard sigue sin ser una realidad para los fans. Si bien inicialmente se había lanzado como fecha de estreno el 5 noviembre (la promoción por la propia productora se inició para ese día), las noticias apuntan a que tendrá que esperar hasta mediados de febrero, si no hay un nuevo retraso. Este tiempo de espera se ha llenado con numerosas filtraciones y debates, como los protagonizados por el Easter Egg de la temporada 1. ¿Existe? De ser así y no tratarse de una fake, ¿dónde se encuentra?

Son muchas las expectativas puestas en la segunda edición del exitoso juego de Sledgehammer Games, especialmente tras la decepción que supuso para muchos el modo Zombies de la temporada 1. Su arco narrativo no ha convencido a los fanáticos del Call of Duty Vanguard.

2
Call of Duty Vanguard y el modo zombies, la gran promesa

Easter Egg

Se había anunciado a bombo y platillo que con la llegada de Call of Duty Vanguard, el modo Zombie que tantos debates y expectativas había levantado tendría mayor peso narrativo. Pero la realidad ha sido mucho más dura: máxima decepción. Para muchos, la experiencia inmersiva en los mundos de los zombies se ha quedado muy coja y vacía.

Las píldoras y filtraciones que habían nutrido las redes y foros de gaming apuntaban a que habría una explicación y una degustación amplia de los mundos Zombies, pero se ha limitado a un único objetivo (‘Purgar’), bastante sencillo y poco estimulante para los jugadores.