Quantcast

Razones para desayunar huevos

Revuelto, frito o hervido: las recetas son diversas, así que ¿por qué no desayunar huevos con más frecuencia? ¡Especialmente porque eso incluso te hace adelgazar desde un punto de vista científico!

Ya sean bagels de queso, sándwiches de salchicha o un desayuno inglés, a muchas personas les gusta desayunar algo sustancioso. A menudo, eso es difícil y no te ayuda exactamente a perder kilos. Desayunar huevos es completamente diferente, como ahora han descubierto los investigadores.

Libras con el huevo del desayuno

Razones para desayunar huevos

Figura para sentirse bien permanentemente: el desayuno puede ayudar, pero debes saber exactamente qué debe comer. Por ejemplo, un estudio de Co-op mostró que los británicos prefieren un desayuno inglés tradicional, sándwiches de tocino y tostadas.

Todos estos alimentos son altos en calorías y no ayudan a poner en marcha el motor de quema de grasa. Por lo tanto, un equipo de investigadores de Gran Bretaña se preguntó qué ayudaría a perder peso.

En un estudio, encontraron que el huevo contribuye a la sensación de saciedad. Las treinta mujeres con un IMC 25+ entre las edades de 25 y 60 afirmaron que se sentían significativamente más llenas después de desayunar un huevo. De hecho, comieron menos calorías a lo largo del día.