Razones para desayunar huevos

Revuelto, frito o hervido: las recetas son diversas, así que ¿por qué no desayunar huevos con más frecuencia? ¡Especialmente porque eso incluso te hace adelgazar desde un punto de vista científico!

Ya sean bagels de queso, sándwiches de salchicha o un desayuno inglés, a muchas personas les gusta desayunar algo sustancioso. A menudo, eso es difícil y no te ayuda exactamente a perder kilos. Desayunar huevos es completamente diferente, como ahora han descubierto los investigadores.

[nextpage]

Libras con el huevo del desayuno

Razones Para Desayunar Huevos

Figura para sentirse bien permanentemente: el desayuno puede ayudar, pero debes saber exactamente qué debe comer. Por ejemplo, un estudio de Co-op mostró que los británicos prefieren un desayuno inglés tradicional, sándwiches de tocino y tostadas.

Todos estos alimentos son altos en calorías y no ayudan a poner en marcha el motor de quema de grasa. Por lo tanto, un equipo de investigadores de Gran Bretaña se preguntó qué ayudaría a perder peso.

En un estudio, encontraron que el huevo contribuye a la sensación de saciedad. Las treinta mujeres con un IMC 25+ entre las edades de 25 y 60 afirmaron que se sentían significativamente más llenas después de desayunar un huevo. De hecho, comieron menos calorías a lo largo del día.

[/nextpage]

[nextpage]

Se han confirmado los primeros resultados

Razones Para Desayunar Huevos

Otro estudio, esta vez con 30 hombres, apoyó la tesis de que los huevos eran mejores para controlar el hambre y conducir a un comportamiento alimentario más moderado a largo plazo.

Los investigadores de la Facultad de Salud y Ciencias Médicas de la Universidad de Surrey les dieron a elegir entre huevos con tostadas, copos de maíz con leche y un croissant con jugo de naranja para el desayuno. Los que tuvieron su primera comida consumieron un promedio de 470 calorías menos en el almuerzo y la cena.

[/nextpage]

[nextpage]

La proteína te hace estar en forma

Razones Para Desayunar Huevos

La proteína podría ser la razón del ahorro de calorías, se dijo entonces. Los estándares nutricionales británicos recomiendan 0,75 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. En promedio, las mujeres deben comer 45 gramos y los hombres 55 gramos al día.

Nuestro cuerpo necesita proteínas para la regeneración celular. Nuestros músculos se recuperan más rápido después de un entrenamiento si hemos consumido suficientes proteínas.

Al contrario del alto contenido de carbohidratos en muchas variantes de desayuno, por ejemplo, con pan blanco, croissants y compañía, desayunar huevos es rico en proteínas y tiene potencial para ayudarte a perder peso.

[/nextpage]

[nextpage]

Estas cosas pasan en tu cuerpo cuando comes huevos todos los días

Razones Para Desayunar Huevos

¿Comes huevos con moderación para no elevar tus niveles de colesterol? De hecho, la comida no tiene la mejor reputación en este momento: no encaja en el estilo de vida vegano moderno y muchas personas la perciben como poco saludable.

¡Este último completamente equivocado! Te diremos por qué definitivamente deberías tener huevos en tu menú diario. Esto es lo que sucede cuando comes un huevo todos los días.

[/nextpage]

[nextpage]

Al desayunar huevos pierdes peso

Razones Para Desayunar Huevos

Los estudios han encontrado que las personas que pueden desayunar huevos pierden peso más rápido. Eso es porque los huevos te mantienen lleno sin subirte a las caderas.

[/nextpage]

[nextpage]

Huevos para una piel y cabello más bellos

Huevos Para Una Piel Y Cabello Más Bellos

Los huevos contienen muchos nutrientes valiosos que también benefician nuestra belleza. La proteína y el azufre, que contiene la yema de huevo, no solo previenen las manchas de la piel, sino que también aportan brillo a nuestro cabello.

Los huevos también contienen antioxidantes que contrarrestan activamente el envejecimiento de la piel. Así, el consumo regular de huevos también protege contra las arrugas.

[/nextpage]

[nextpage]

Construyes músculo

Construyes Músculo

Los huevos son ricos en proteínas valiosas que se necesitan para desarrollar y mantener nuestros músculos. ¡Por eso los huevos son el snack perfecto para después del entrenamiento! Y si fomentamos el desarrollo de nuestros músculos, estos a su vez queman calorías incluso estando parados. ¡Genial para la figura!

[/nextpage]

[nextpage]

Al desayunar huevos estás más concentrado

Al Desayunar Huevos Estás Más Concentrado

De hecho, ¡los huevos te hacen inteligente! El alimento contiene el nutriente colina. Esto apoya nuestras funciones de memoria y el crecimiento del cerebro. ¡Antes de la próxima reunión importante, disfrute de un buen desayuno con huevo!

[/nextpage]

[nextpage]

Los huevos combaten el estrés

Los Huevos Combaten El Estrés

Los huevos nos aportan ingredientes antiestrés altamente efectivos. Las vitaminas del grupo B que contiene fortalecen nuestro sistema nervioso y el zinc protege nuestras células del estrés oxidativo. Entonces, si comes uno o dos huevos al día, te relajarás por dentro por la mañana.

[/nextpage]

[nextpage]

Reduces el riesgo de enfermedades

Reduces El Riesgo De Enfermedades

Si antes se temía el aumento de los niveles de colesterol, hoy sabemos que los huevos son incluso buenos para nuestra salud. Los estudios demostraron que los participantes que comieron un huevo todos los días redujeron significativamente su riesgo de accidente cerebrovascular. El riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares también se redujo notablemente.

[/nextpage]

[nextpage]

Al desayunar huevos el sistema inmunológico se fortalece

Al Desayunar Huevos El Sistema Inmunológico Se Fortalece

Los bloques de construcción de proteínas en particular son necesarios para el desarrollo de nuestras células inmunitarias. Los huevos son ricos en proteínas y aportan a nuestro organismo cantidades suficientes de las mismas.

La yema de huevo también contiene caroteno. Esto protege nuestras células del ataque de los radicales libres. El caroteno también es importante para construir y mantener nuestras membranas mucosas, que juegan un papel importante en la lucha contra las infecciones y los resfriados, por ejemplo.

[/nextpage]