Call of Duty Vanguard: dónde está el Easter Egg de la temporada 1

-

Call of Duty Vanguard sigue sin ser una realidad para los fans. Si bien inicialmente se había lanzado como fecha de estreno el 5 noviembre (la promoción por la propia productora se inició para ese día), las noticias apuntan a que tendrá que esperar hasta mediados de febrero, si no hay un nuevo retraso. Este tiempo de espera se ha llenado con numerosas filtraciones y debates, como los protagonizados por el Easter Egg de la temporada 1. ¿Existe? De ser así y no tratarse de una fake, ¿dónde se encuentra?

Son muchas las expectativas puestas en la segunda edición del exitoso juego de Sledgehammer Games, especialmente tras la decepción que supuso para muchos el modo Zombies de la temporada 1. Su arco narrativo no ha convencido a los fanáticos del Call of Duty Vanguard.

3
Contenido de la temporada 1 de Vanguard Zombies

Call of Duty Vanguard

El primer hito en el que se dejaba caer la posibilidad de que existiera una misión principal para hallar el Huevo de Pascua o Easter Egg de Call of Duty Vanguard partió del propio Treyarch. Este aseguró que esta nueva misión prepararía todo, escenario y narrativa para la misión Easter Egg, lo que muchos entendieron como una primera tentativa. Y de ahí la sensación de que ha fallado la editora.

Es habitual que este tipo de shooters oculten en sus tramas una búsqueda de Huevos de Pascua. Muy en la dinámica de los juegos clásicos que tanto engancharon a varias generaciones de jugadores de videojuegos en todas sus modalidades. Con todo, Treyarch fue muy claro al aventurar que la misión principal en esta búsqueda no se desbloquearía hasta lanzar la temporada 1.