Dieta japonesa: cómo perder 3 kilos en cinco días

-

Muchos de nosotros disfrutamos comiendo plátanos por la mañana y en cualquier otro momento del día. Sin embargo, científicos de Japón realizaron una serie de estudios y descubrieron que comer plátanos en el desayuno no solo es agradable, sino que también ayuda a eliminar el exceso de peso, hablemos sobre la dieta japonesa.

Se les ocurrió su propia dieta del plátano. Incluso si estas dietas revolucionarias no te inspiran mucho, un plátano es una fruta útil y nutritiva, por eso puedes permitirte probar ese programa durante al menos unos días.

1
Hitoshi Watanabe compartió su propia experiencia sobre la dieta japonesa

Entonces, un médico japonés, Hitoshi Watanabe, compartió su propia experiencia de perder peso con el público. Le contó al mundo sobre la dieta del plátano matutino, que ya se ha vuelto popular en Estados Unidos y Europa. ¿Por qué la dieta japonesa se hizo tan popular?

La historia comienza con el hecho de que el propio Watanabe intentó perder peso durante mucho tiempo, pero sin éxito. Con el tiempo, se dio cuenta de que comenzó a depender no de varias dietas, sino del conocimiento científico.

Atrás