Las versiones de Monopoly más extrañas del mundo

El Monopoly es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez en la vida. Pero, como con todo en esta vida, toca renovarse y es por eso por lo que los creadores de Monopoly han ido sacando diferentes versiones del juego a lo largo de su historia, algunas más extrañas que otras.

A continuación vamos a conocer las versiones de Monopoly más extrañas del mundo, esas versiones que ni te imaginabas que existían y que, por otra parte, son difíciles de conseguir ya que la mayoría son de edición limitada. No obstante, como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue, y si quieres unas de estas versiones te recomendamos que mires en algunas casas de subastas o de ventas de coleccionistas. Seguro que ahí encontrarás algo.

Monopoly de Assassin’s Creed Syndicate

Las Versiones De Monopoly Más Extrañas Del Mundo

El popular juego de Assassin’s Creed Syndicate tiene su espacio en el mundo del Monopoly ya que decidieron crear hace unos años una versión de este videojuego para todos sus seguidores. ¿En qué consiste? En recuperar los monumentos londinenses de las garras de los templarios.

Para realizar los ataques deberás realizar un plan y seguir una estrategia como si de un juego de rol se tratara. ¿Tomarás el control de la ciudad de frente o eres de los que prefiere atacar por la espalda? Sea como sea, si eres un fan de la saga esta versión te encantará.