La noche D: los posibles sustitutos de Dani Rovira

La noche D es un programa conducido por Dani Rovira, que ya incluso se piensa en una tercera temporada, pero resulta que este humorista ya no estará al frente del mismo, y en las siguientes líneas te contaremos quienes pueden sustituirlo.

Además de recordaremos información del programa y de su presentador, continua con nosotros y entérate de ello, si es de tus favoritos, y de lo que se dijo sobre el motivo por el que TVE ha ‘cancelado’ el programa de Dani Rovira.

[nextpage]

¿Quién es Dani Rovira?

¿Quién Es Dani Rovira?

Daniel Rovira de Rivas conocido como Dani Rovira es un actor, comediante, locutor, presentador y también filántropo que nació en Málaga el 1 de noviembre del año 1980. En el año 2015 logra el Goya como el mejor actor revelación, gracias a la película Ocho apellidos vascos, que fue dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. En diciembre protagonizó la comedia navideña ‘cuidado con lo que deseas’.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la historia de Dani Rovira?

¿Cuál Es La Historia De Dani Rovira?

Los padres de Dani Rovira son Andrés Rovira Caro y Juana de Rivas Lobato, el joven curso estudios en el colegio Rosario Moreno, y posteriormente, en la Universidad de Granada donde obtuvo el título de licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Cuenta en su haber, en formar parte o estuvo en distintos grupos entre ellos están:

  • Un programa de monólogoversidad de Granada desde los años 1999 al 2004.  
  • Cursó el último año en Oporto (Portugal) participando en el Programa Erasmus.
  • La Liga de Match de Improvisación de la Ciudad de Granada.

Para el año 2014 inicio una relación amorosa con Clara Lago, que culminó en el año 2019, luego el año siguiente en Marzo anuncia que padece de linfoma de Hodgkin, para Septiembre de ese mismo año logra curarse del mismo.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es La noche D?

¿Qué Es La Noche D?

La noche D es un programa de entretenimiento de la TV Española, que lo produce RTVE, dirigido por Eva Tovar, Marc Amorós y Miguel Ángel Jiménez.

El mismo cuenta con el apoyo en la dirección de: Javier Carazo, cuyo presentador es Dani Rovira y cuenta con la participación de: Cristina Medina, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz, David Perdomo, Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández.

La noche D actualmente cuenta con dos temporadas desde su lanzamiento el 26 de enero de 2021, su producción está a cargo de Víctor Martin, la ejecutiva de Daniel Écija y Andrés Varela, en coproducion con Carolina Bilder. Sus programas duran unas 2:20 horas aproximadamente, los días martes a las 22h45.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el formato de La noche D?

¿Cuál Es El Formato De La Noche D?

La noche D tiene un formato de entretenimiento, una comedia tipo show muy original, divertida, bastante refrescante e inteligente, con varios colaboradores de distintas personalidades, las cuales dan sus pintos de vista de las noticias de hoy en día. Cuentan con diferentes sketches de humor, reportajes y entrevistas a distintos personajes en cada programa de los martes.

La noche D fue el debut en solitario como presentador para Dani Rovira en la pequeña pantalla, ya para a segunda temporada se le suman a la colaboración Edu Soto, Silvia Abril y Mariam Hernández; por el abandono de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina y Lara Ruiz.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántos capítulos tuvo la primera temporada de La noche D?

¿Cuántos Capítulos Tuvo La Primera Temporada De La Noche D?

La noche D, durante su primera temporada consta de 10 capítulos, los cuales fueron los siguientes:

  • Amor, el 26 de enero de 2021.
  • Felicidad, el 2 de febrero de 2021.
  • Éxito, el 9 de febrero de 2021.
  • Humor, el 16 de febrero de 2021.
  • Placeres, el 23 de febrero de 2021.
  • Primera vez, el 2 de marzo de 2021.
  • Sueños, el 9 de marzo de 2021.
  • Colegas, el 16 de marzo de 2021.
  • La Tele, el 23 de marzo de 2021.
  • Fiesta, el 30 de marzo de 2021

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántos capítulos tuvo la segunda temporada de La noche D?

¿Cuántos Capítulos Tuvo La Segunda Temporada De La Noche D?

Los capítulos de la segunda temporada de La noche D fueron:

  • La Suerte, el 26 de octubre de 2021.
  • Tierra trágame, el 2 de noviembre de 2021.
  • Hits, el 9 de noviembre de 2021.
  • ​Venirse arriba, el 16 de noviembre de 2021.
  • Perdiendo el norte, el 23 de noviembre de 2021.
  • Pecados, el 30 de noviembre de 2021.
  • Celebración, el 14 de diciembre de 2021.
  • Navidad, el 25 de diciembre de 2021.
  • Risas, el 4 de enero de 2022.
  • Última, el 11 de enero de 2022.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue la segunda temporada de La noche D?

¿Cómo Fue La Segunda Temporada De La Noche D?

La noche D durante su segunda temporada culminó con una cuota de pantalla que rozó el 10%, cosa que no se ha logrado rebasar durante esta temporada. Sin embargo en la primera si lo logro en más de una ocasión; pero lo que hay que resaltar es que el público está contento con el formato, tanto así que ya son más de un millón de espectadores con las que el programa cuenta cada noche.  

Tanto es lo que gusta que ya se piensa en renovar para una tercera temporada, pero sin su presentador Dani Rovira que de acuerdo a Yotele, este rechazo la propuesta de seguir al frente.

[/nextpage][nextpage]

¿La noche D sin Dani Rovira?

¿La Noche D Sin Dani Rovira?

De acuerdo a informaciones iniciales, el humorista estaba más que receptivo y bien dispuesto pero al final declinó, en vista de que al parecer cuenta con otros proyectos profesionales. Estos nuevos proyectos al parecer coinciden con los periodos de grabaciones de La noche D, lo cual imposibilita que el Rovira este nuevamente al frente de esta temporada del programa.  

[/nextpage][nextpage]

¿Con la salida de Dani Rovira cambian los planes?

¿Con La Salida De Dani Rovira Cambian Los Planes?

Para las aspiraciones de TVE, que el humorista no esté al frente de esta temporada de La noche D no causa ningún tropiezo es mas ya andan buscando un sustituto. Y muchos son los que colaborado en la conducción del mismo, así como muchos los selectos invitados que con su sentido del humor, logran las risas de las dos temporadas del formato.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién será el sustituto de Dani Rovira en La noche D?

¿Quién Será El Sustituto De Dani Rovira En La Noche D?

Hasta la fecha no se conoce quien será quien lo sustituya, pero rondan posibles nombres y los que más suenan son los de Silvia Abril y Edu Soto, quienes han colaborado con La noche D anteriormente.

[/nextpage]