Códigos secretos de Android con los que harás maravillas

-

El universo de Android guarda algunos secretos ocultos para la mayoría de los usuarios que se contentan con utilizarlos para postear en sus redes sociales, llamar a sus contactos -aunque cada vez menos, sobre todo entre los jóvenes-, y consultar el WhatsApp. Sin embargo, existen funciones ocultas con los que podrás hacer maravillas con el móvil: los códigos secretos de Android.

Sí, además de las funciones básicas de cualquier dispositivo que tenga como base Android, de los menús tradicionales o de las aplicaciones estándares existe la opción de multiplicar su funcionalidad con elementos que solo los cracks conocen. Te explicamos en qué consisten estos códigos secretos de Android, cómo activarlos y las precauciones que hay que seguir si se opta por ellos.

1
Qué son los códigos secretos de Android

android

Los denominados códigos secretos de Android en realidad no son tan misteriosos. Solo se les da este nombre porque son poco conocidos entre el público general. Los más frikis los conocen y utilizan para llevar al máximo las capacidades de cada uno de los dispositivos.

La mayoría de las propiedades que activan estos códigos se corresponden con funciones adicionales a las básicas o información sobre el dispositivo. Algo muy útil sobre todo si necesitas comprobar si determinados usos pueden darte problemas o para resolver algunos de estos sin tener que acudir a la tienda oficial.

Atrás