10 juegos de Nintendo Switch y PS4 para hacer deporte y estar lista para la operación bikini

Durante mucho tiempo debido a la pandemia del Coronavirus la gente estuvo en cuarentena constante, de a poco se ha tratado de normalizar la vida en cada país. Luego se le suma el hecho que llegaron las fechas navideñas y se cometen estragos que permiten que se llegue aumentar unos kilitos demás, y por ello muchos comienzan a decir que a comienzo del año me dedicare a perderlos, pero hay juegos que te hacen amar el 2021.

Por ello muchos quieren ir al gym pero resulta que hay una serie de juegos para PS4 y Nintendo Switch que te ayudaran desde Enero, a perder esos kilitos y estar lista para el verano, en el siguiente articulo te los mencionaremos a continuación sin más perder tiempo para que te pongas fitnes para la operación bikini de tu vida y luzcas esos kilitos menos.

[nextpage]

Ring Fit Adventure: jugar y ejercitarse a la vez

El Ring Fit Adventure es un juego famoso de Nintendo Switch salió en el año 2019, es de los videojuegos más famosos para practicar deporte, con este la idea de que no hay compatibilidad entre jugar y ejercitarse no existe. En el encontraras a un Dragón que viene del gym y unos esbirros que han realizado ejercicio también, usa el periférico especial de Nintendo, lo cual es muy sencillo. 

En este juego de Nintendo Switch debes correr sin moverte del sitio, presionar el Ring-Con para así lograr derrotar a los enemigos o recuperar energías, practicando yoga. También hay varios mini juegos y algunos programas personales de ejercicios.

[/nextpage][nextpage]

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, canciones para ejercitarse

Fitness Boxing 2: Rhythm &Amp; Exercise, Canciones Para Ejercitarse

Este no es uno de los juegos dedicados a combates de boxeo, sino uno en donde al ritmo de la música lograras que tus brazos y el tronco superior se ejerciten. Con esta el sudor recorrerá tu cuerpo de manera estupenda, ya que debes moverte siguiendo el sonido de las distintas canciones que apoyan los ejercicios, con un instructor y todo para que ejecutes los movimientos y golpes adecuadamente.

Este juego de Nintendo Switch cuenta con una sesión diaria para que trabaje partes claves del cuerpo para ponerlo en forma, e incluso cuenta con alarma, además de contar también con un compañero.

[/nextpage][nextpage]

Just Dance 2022: la escuela de baile en Nintendo Switch

Just Dance 2022: La Escuela De Baile En Nintendo Switch

Como si estuvieras en una escuela de baile al estilo de Broadway, llega Just Dance 2022, además de cualquiera de sus versiones pasadas, donde se incluye a todos los miembros de la familia, ya que hasta una versión Kids puedes encontrar. Este es uno de los juegos donde puedes crear tus rutinas y mover el bote para que las articulaciones se comiencen a desgrasar.

[/nextpage][nextpage]

Zumba Burn it Up! Después de calentar

Zumba Burn It Up! Después De Calentar

Zumba es la mejor opción para ejercitarse después del calentamiento, no solo bailas sino que te ejercitas bailando, con instructores y modos que te permitirán seguir una rutina así como ver tus progresos. Elegirás el modo, para ejercitar el cuerpo con la música más actualizada, ya que son más de 30 canciones de varios artistas, además de poder contar con compañía. 

[/nextpage][nextpage]

Jump Rope Challenge de Nintendo Switch

Jump Rope Challenge De Nintendo Switch

Uno de los juegos desarrollado por los trabajadores de la empresa desde casa, su objetivo: saltar 100 veces a diario para mantenerte en forma. Cuenta con un conejito que refleja cómo se mueven las personas, puede hacerlo solo o acompañado, en pocas palabras es simple, completo y gratis en la Nintendo eShop.

[/nextpage][nextpage]

Arms uno de los juegos para lograr desentumecer los músculos

Arms Uno De Los Juegos Para Lograr Desentumecer Los Músculos

Arms es uno de los juegos ideales para que logres que tus músculos atrofiados por el sofá se desentumezcan, colocando al jugador en la posición del luchador. Además de que contaras con habilidades como brazos mecánicos que se extienden, para dar los golpes al rival, hay 15 luchadores de donde elegir, así como el nivel deseado de esfuerzo e incluso lo puedes hacer sentando.

[/nextpage][nextpage]

Mario Tennis y Golf dos clásicos de los juegos

Mario Tennis Y Golf Dos Clásicos De Los Juegos

Mario no podía faltar a esta lista de juegos para practicar deportes, ya que con estas dos versiones no dejaras de moverte, ya que son ideales para comenzar a realizar ejercicios, con el Mario Tennis. Y  dependiendo del grado de dificultad o el rival sudaras o no la gota gruesa, y con Mario Golf, harás deporte mientras paseas por los lugares de Mario.

[/nextpage][nextpage]

VirZoom y las gafas VR de PS4

Virzoom Y Las Gafas Vr De Ps4

VirZoom no se trata solo de un juego, sino que cuenta con su propia bicicleta de ejercicio completa, sólida y robusta, que permitirá controlar la resistencia. Cuenta con un sensor VZ que la convierte de una bici estacionaria a un controlador VirZoom. Cuenta con juegos y con los controles de velocidad de la bici puedes realizar las acciones necesarias para jugar desde ella.

Desde manejar coche de carreras, volar en helicóptero, montar a caballo, manejar un tanque, cabalgar un Pegasus y remar un kayak.

[/nextpage][nextpage]

Superhot y las gafas VR

Superhot Y Las Gafas Vr

Este juego de PS4, es de disparos continuos mientras persigues personas, aunque los débiles de corazón no se deben preocupar porque es para adolescentes. Y en el no encontraras mucha sangre y vísceras por todos lados, ya que se trata de bloques rojos desintegrados cuando se les dispara, y te mantendrá entrenando ya que debes girar constantemente mientras apuntas y disparas.

[/nextpage][nextpage]

Holoball un deporte de raqueta para PS4

Holoball Un Deporte De Raqueta Para Ps4

Este es uno de los juegos de raqueta, que te permiten moverte a unos metros cuadrados de espacio y así como las manos, lo que provoca un entrenamiento muy efectivo.

[/nextpage][nextpage]

Fruit Ninja VR a cortar las frutas

Fruit Ninja Vr A Cortar Las Frutas

Inicio Fruit Ninja en el móvil, lo que fue una completa y agradable diversión, luego vino la versión de PS4, lo que conllevo a un nivel muy distinto y más que nuevo. El conjunto de un machete y frutas frescas, permitirá que te agostes de tanto lanzar y cortar, una verdadera locura que mantendrá tus brazos en constante entrenamiento y movimiento, para agilizar y mejorar tus habilidades así como las destrezas.  

[/nextpage]