Honor Watch GS 3: así es el nuevo smartwatch que dura 2 semanas sin cargar

-

Ha pasado bastante tiempo desde que Honor anunció su nuevo modelo de reloj inteligente Honor Watch GS 3 en agosto. En ese momento, hubo un anuncio bastante discreto con algunas imágenes y una referencia a un «motor innovador de IA de frecuencia cardíaca de 8 canales».

Poco tiempo después, siguió una serie de otras imágenes promocionales, que mostraban el reloj inteligente en detalle. Aquí también, sin embargo, se buscó en vano información adicional y detallada. Un rumor decía en octubre que el lanzamiento debería ser inminente. Sin embargo, esto no se hizo realidad.

11
Evaluación

Honor Watch GS3: así es el nuevo smartwatch que dura 2 semanas sin cargar

Honor siempre nos ha impresionado con sus dispositivos portátiles en el pasado, el Honor Magic Watch 2 es el mejor ejemplo. El Honor Watch GS 3 es aún más elegante y ofrece un conjunto de funciones similar pero aparentemente mejorado. El seguimiento más preciso y las miniaplicaciones son particularmente agradables.

Hasta ahora, solo los fanáticos de Honor en China pueden estar contentos con el reloj, hasta ahora no se habla de un lanzamiento global. Sin embargo, asumimos que Honor quiere aprovechar viejos éxitos aquí, incluso si es un poco más caro esta vez. En China, el reloj cuesta el equivalente a 180 € o 210 € con correa de piel.

Siguiente